Compartir
Innovación en Educación Superior: Perspectivas Latinoamericanas: Argentina, Colombia y México
Liliana Beatriz Martínez Dávila
(Autor)
·
Sergio Barbosa-Granados
(Autor)
·
Manuel Espartaco López Sáenz
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Innovación en Educación Superior: Perspectivas Latinoamericanas: Argentina, Colombia y México - Martínez Dávila, Liliana Beatriz ; Barbosa-Granados, Sergio ; López Sáenz, Manuel Espartaco
$ 72.200
$ 100.280
Ahorras: $ 28.080
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Innovación en Educación Superior: Perspectivas Latinoamericanas: Argentina, Colombia y México"
En la actualidad el concepto de innovación ocupa buena parte de los debates educativos a nivel mundial dando lugar a un sin número de propuestas, procedimientos y estrategias a través de los cuales se busca incorporar y promover transformaciones en las prácticas educativas actuales. Básicamente la innovación implica un proceso constante y sistemático el cual contempla un punto de inicio, pero no necesariamente un término, que de vez en cuando retrata perspectivas sobre la cotidianidad de los salones de clase, la organización de las instituciones educativas, las prácticas e interacciones de sus integrantes y la cultura institucional. En suma, la innovación educativa busca transformar la realidad y las creencias y prácticas que la sostienen replanteando los métodos y formas de intervención tradicionales con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje atendiendo a un componente ideológico, teórico cognitivo, ético y reflexivo. Así las experiencias e investigaciones integradas en esta obra constituyen un testimonio fiel de la cultura de la innovación o el cambio para la mejora como rasgo distintivo del pensamiento y actuar de sus autores y sus comunidades escolares.