Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Innovación en Negocios Para Mentes Digitales
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Administración
    Tema
    Liderazgo
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Dimensiones
    150 x 230
    Isbn
    9562849252
    Isbn13
    9789562849258

    Innovación en Negocios Para Mentes Digitales

    Rodrigo Espinoza · Ril Editores

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 10.830

    $ 15.470

    Ahorras: $ 4.640

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 13 de octubre y el jueves 22 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Desde la aparición de Internet se viene configurando un mundo sostenido en una economía digital que ha cambiado la forma de concebir los negocios, sus arquitecturas financieras, la relación instantánea con los grupos de interés y la creación de valor en torno a un bien o servicio intangible. Este libro, en este sentido, analiza y sistematiza la forma en la que crea ese valor para el cliente y la manera en cómo se distribuye a los emprendedores. Para ello, el autor analiza patrones de innovación en modelos de negocios, entre los que destacan ejemplos de empresas como: Groupon, Wikipedia, Facebook, Twitter, Itunes, Play Store, Windows Phone, Kelkoo, eBay, Monster, Kazaa, Waze, Soundcloud, SIRI (Iphone), Shazam y Foursquare, entre otros. Como complemento, incorpora una particular metodología para emprendedores que permite valorar empresas en etapas tempranas y crear un discurso (Elevator pitch) para abordar exitosamente el proceso de negociar con potenciales inversionistas, empleados, clientes y sostener desde el punto de vista de la estrategia, el mercado, la ingeniería, la organización, el entorno legal y las finanzas, un relato coherente. Hay aquí, una mezcla justa de teoría y práctica. La primera, basada en la experiencia del autor como profesor universitario de diversas escuelas de negocios chilenas y latinoamericanas. La segunda, como emprendedor, complementada con la visión de Silicon Valley en cuanto al emprendimiento e innovación de negocios tecnológicos de alto impacto.

    Opiniones del libro

    Fernando Silva Miércoles 05 de Agosto, 2020

    ".Libro llegó en buen estado"

    00
    Johan Villegas Miércoles 04 de Diciembre, 2019

    "Buen libro, recomendado "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes