Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Innovación y Mejora Continua Según el Modelo Efqm de Excelencia. 2a ed.
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479785306
ISBN13
9788479785307
N° edición
1

Innovación y Mejora Continua Según el Modelo Efqm de Excelencia. 2a ed.

Joaquín Membrado Martínez (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Innovación y Mejora Continua Según el Modelo Efqm de Excelencia. 2a ed. - Joaquín Membrado Martínez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.800

$ 49.710

Ahorras: $ 14.910

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 28 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 44.990

$ 69.220

Ahorras: $ 24.230

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Innovación y Mejora Continua Según el Modelo Efqm de Excelencia. 2a ed."

El modelo EFQM de Excelencia, como conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes, se ha convertido desde su aparición en 1991, en un referente utilizado cada vez por más empresas y organizaciones europeas que tratan de mejorar su gestión para mejorar sus resultados, y en definitiva elevar sus niveles de competitividad. Este libro pretende mostrar el Modelo EFQM de Excelencia, más que como una herramienta mágica 'per se', como un sistema coherente de prácticas que, correctamente utilizado, permite a las empresas y organizaciones estructurar y sistematizar la innovación y la mejora continua como elemento fundamental de su gestión. El texto recoge, a partir de la estructura del Modelo, la interpretación libre del autor, así como numerosos ejemplos prácticos de organizaciones líderes que tienen asumida la mejora continua y la innovación para aumentar su competitividad. INDICE: Planteamiento estratégico de la calidad total. Evolución del término/concepto de la calidad total. Los grandes modelos de Excelencia. El modelo Deming. El modelo de Excelencia de los Estados Unidos 'Malcolm Baldrige'. El modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión. El Modelo EFQM de Excelencia. Liderazgo. Política y estrategia. Personas. Alianzas y recursos. Procesos. Resultados en los clientes. Resultados en las personas. Resultados en la sociedad. Resultados clave. Autoevaluación y planificación. Proceso de puntuación y consenso. El Modelo EFQM de Excelencia versión pequeñas y medianas empresas (PYMES). El Modelo EFQM de Excelencia para el sector público y organizaciones del voluntariado. ISO 9001: 2000 y Modelo EFQM de Excelencia. Casos prácticos del Modelo Europeo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes