Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Inteligencia Emocional en la Empresa
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2020
    Idioma
    Español
    N° páginas
    144
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786073190336
    N° edición
    2020

    Inteligencia Emocional en la Empresa

    Daniel Goleman (Autor) · B De Bolsillo · Tapa Blanda

    Inteligencia Emocional en la Empresa - Daniel Goleman

    4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 18.650

    $ 31.080

    Ahorras: $ 12.430

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Viernes 19 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Inteligencia Emocional en la Empresa"

    Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. También, demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad del autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable. Los gerentes más eficaces son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí mismos, su poder de influir positivamente y de leer los sentimientos ajenos. La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. A nivel individual, sus elementos son fáciles de identificar, se pueden evaluar y mejorar. Indudablemente, esta capacidad no es mágica. No nos haremos ricos con sólo practicarla, pero lo cierto es que si ignoramos el elemento humano estamos destinados al fracaso. En el complejo mundo moderno, el progreso de las empresas y de los individuos que las componen dependerá cada vez más de la inteligencia emocional. Goleman es un maestro que domina plenamente su campo y relaciona con habilidad los nuevos conceptos con la antigua sabiduría sobre la vida afectiva.

    Opiniones del libro

    Angela CondeLunes 28 de Diciembre, 2020
    Compra Verificada

    " Buen Libro, para conocer las distintas formas de manejar personal. "

    10
    Jose Tapia SottorffSábado 25 de Junio, 2022
    Compra Verificada

    " Un libro que de una forma muy práctica, te explica cómo actúan y debemos comprender o entender los distintos tipos de Liderazgos. Es infaltable para Líderes de cualquier tipo de empresa sobre todo Seniors "

    00
    Carlos LopezLunes 18 de Mayo, 2020
    Compra Verificada

    " Excelente precio "

    01
    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro