Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Inteligencias Multiples
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9789501257120
    N° edición
    2017

    Inteligencias Multiples

    Howard Gardner (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

    Inteligencias Multiples - Howard Gardner

    4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Inteligencias Multiples"

    Hoy, como nunca antes, la opinión pública influye sobre las decisiones gubernamentales. Hoy, como nunca antes, la sociedad accede a la información al mismo tiempo que sus dirigentes. Este nuevo paradigma lleva a las agencias estatales a incursionar de modo creciente en las técnicas del marketing y de la comunicación, a los efectos de lograr un mejor posicionamiento frente a sus clientes: los electores y los contribuyentes. Entre la sociedad y el gobierno, entre las demandas de una ciudadanía dispuesta a la participación y la oferta gubernamental de políticas, aparecen los diversos medios de comunicación. Estos recogen, potencian e instalan temas en la agenda pública. Actúan muchas veces como canales de la queja social y asumen también el papel de auditores (y hasta de jueces) de la gestión de los funcionarios. Pero, ¿trasladan con fidelidad las preocupaciones de la comunidad o añaden su propia hermenéutica a la lectura de los hechos? ¿Reflejan la realidad o proyectan una realidad virtual? ¿En qué medida inciden en la conducta electoral? Por su parte, la clase política hace de los medios un nuevo y casi inevitable escenario. Inevitable por cuanto la presencia mediática es la garantía de existencia frente al público. Por los medios desfilan voceros oficiales y oficiosos. En los medios se edifica o se derrumba la imagen de los actores políticos. ¿Podría afirmarse que el éxito o el fracaso de las decisiones públicas depende de su buena o mala comunicación mediática? Este y otros interrogantes son el punto de partida del debate que recoge Comunicación gubernamental y que apunta a examinar los vínculos entre el Estado, el mercado y la sociedad civil, reunidos, articulados, diferenciados o directamente enfrentados por la comunicación.

    Opiniones del libro

    AnónimoViernes 28 de Agosto, 2020
    Compra Verificada

    " Muy bueno el libro. Lo esperaba un poco más centrado en los 7 tipos de inteligencias, pero tiene mucho que ver con la educación en general y cómo debería pensarse la misma para que sea más equitativa y personalizada según cada una de las inteligencias. "

    30
    Raul Jose Maria CordobaMiércoles 29 de Abril, 2020
    Compra Verificada

    " Para mi muy buen libro. Claro y preciso. Esta muy relacionado con el de Coleman sobre Inteligencia Emocional. Lo recomiendo para aquellos que sin ser profesionales, se animan a bucear en el terreno de las emociones. "

    10
    Yohana Belén AndinoDomingo 31 de Mayo, 2020
    Compra Verificada

    " Excelente libro. "

    00
    Santiago PalumboJueves 18 de Marzo, 2021
    Compra Verificada

    " Excelente libro. "

    00
    Nazareno ArrietaMiércoles 19 de Enero, 2022
    Compra Verificada

    " muy buen libro "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 60% (3)
    • 40% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes