Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
1781900167
ISBN13
9781781900161
Categorías

interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing

Swan, Scott (Edt)/ Zou, Shaoming (Edt) (Autor) · emerald group pub ltd · Tapa Dura

interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing - swan, scott (edt)/ zou, shaoming (edt)

Libro Físico

$ 321.740

$ 446.860

Ahorras: $ 125.120

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes