Compartir
interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing
Swan, Scott (Edt)/ Zou, Shaoming (Edt) (Autor)
·
emerald group pub ltd
· Tapa Dura
interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing - swan, scott (edt)/ zou, shaoming (edt)
$ 321.740
$ 446.860
Ahorras: $ 125.120
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.