Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introducción a la Gestión de la Calidad
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
258
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496477649
ISBN13
9788496477643
N° edición
1

Introducción a la Gestión de la Calidad

Francisco Javier Miranda González (Autor) · Sergio Rubio Lacoba (Autor) · Delta Publicaciones · Tapa Blanda

Introducción a la Gestión de la Calidad - Francisco Javier Miranda González,Antonio Chamorro Mera,Sergio Rubio Lacoba

Libro Nuevo

$ 29.180

$ 44.890

Ahorras: $ 15.710

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introducción a la Gestión de la Calidad"

Este manual pretende ayudar a entender el funcionamiento de la gestión de la calidad y las interrelaciones de esta disciplina con el resto de subsistemas de una organización. Una de las principales limitaciones de la mayor parte de los manuales utilizados en las universidades españolas es la enseñanza de la gestión de la calidad es la utilización de ejemplos y casos prácticos no relacionados directamente con su realidad empresarial, ya que habitualmente se adaptan de manuales norteamericanos. Por ello, y con el fin de solventar esta limitación, a lo largo del texto se han incluido numerosos casos de empresas iberoamericanas o multinacionales con ubicación en esos países, que permiten acercar al estudiante a la realidad de la gestión de la calidad Ens. Entorno y, a la vez, incrementar su conocimiento del tejido empresarial, una de las principales carencias detectadas a los largo de nuestra experiencia docente. Otra de las características distintivas de este manual es la inclusión en el mismo de la variable medioambiental como un elemento más en la gestión de la calidad en las organizaciones. Son varios los temas de este manual en el que los aspectos de la gestión medioambiental aparecen integrados en los conceptos de gestión de la calidad a nivel general y no como temas independientes como suele suceder en otros manuales. Francisco J.Miranda es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y Master en Gestión de la Producción, la Calidad y la Tecnología por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor Titular de Universidad del Área de Organización de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura. También es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales sobre gestión de la calidad en servicios, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios, internet como herramienta empresarial y comercio electrónico B2B. Antonio Chamorro

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes