Compartir
Introducción a la organización en el punto de venta optimización del espacio e incentivación de ventas
Mónica Míguez Pérez
(Autor)
·
Ideaspropias Editorial
· Tapa Blanda
Introducción a la organización en el punto de venta optimización del espacio e incentivación de ventas - Mónica Míguez Pérez,Ana Isabel Bastos Boubeta
$ 28.070
$ 43.190
Ahorras: $ 15.120
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Abril y el
Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Introducción a la organización en el punto de venta optimización del espacio e incentivación de ventas"
Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien laEncuadernación: Rústica experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño.El lector, mediante la lectura de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, con el objeto de optimizar el espacio de ventas e incentivar estas últimas.Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo "Introducción a la Organización del Punto de Venta" del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995.Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.1 Distribución funcional1.1. Introducción1.2. El punto de venta1.3. La disposición de un establecimientoAUTOEVALUACIÓN 1EJERCICIOSSOLUCIONESResumen de contenidos2 Distribución estética y ambientación2.1. Introducción2.2. La marca y el logotipoAUTOEVALUACIÓN 2SOLUCIONES2.3. Factores de ambienteAUTOEVALUACIÓN 3SOLUCIONESAUTOEVALUACIÓN 4SOLUCIONESAUTOEVALUACIÓN 5SOLUCIONES2.4. Presentación de los productosAUTOEVALUACIÓN 6SOLUCIONES2.5. CartelísticaAUTOEVALUACIÓN 7SOLUCIONESEJERCICIOSResumen de contenidos3 El escaparate3.1. Introducción3.2. El escaparate: definición y función3.3. Objetivos de los escaparates3.4. Clasificación de los escaparates4 El surtido4.1. El surtido: definición y composición4.2. Las características de un surtido4.3. Los productos para el surtidoAUTOEVALUACIÓN 8EJERCICIOSSOLUCIONESResumen de contenidosRESUMENEXAMENBIBLIOGRAFÍA
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.