Promos de Junio con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inverted Classroom Methodology in Learning (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
108
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9786206636137

Inverted Classroom Methodology in Learning (en Inglés)

Ronald Vilcahuaman Tadeo (Autor) · Jorge Gustavo Aire Correa (Autor) · Anais Gabriela Vasquez Salazar (Autor) · Our Knowledge Publishing · Tapa Blanda

Inverted Classroom Methodology in Learning (en Inglés) - Vilcahuaman Tadeo, Ronald ; Aire Correa, Jorge Gustavo ; Vasquez Salazar, Anais Gabriela

Libro Nuevo

$ 101.640

$ 141.160

Ahorras: $ 39.520

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 08 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inverted Classroom Methodology in Learning (en Inglés)"

The objective of this research work was to determine the influence of the flipped classroom methodology on the learning of trigonometric ratios of coterminal and quadrantal angles in the area of mathematics in pre-university students at the Los Andes Private Educational Institution, Huancayo, Peru. The approach developed was quantitative with a quasi-experimental design. There were two observation groups, one control and one experimental. Both groups were made up of students in the fifth year of secondary school, the last year of regular basic education in Peru. A non-probabilistic convenience sampling was carried out where a section of the fifth year constituted the control group and another section made up the experimental group. A pretest was administered to both groups to measure knowledge learning and procedural learning before the experimentation. The control group developed the topic of coterminal and quadrantal angles through the traditional method: the master lesson, while the experimental group developed the same content using the flipped classroom.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes