Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497323777
ISBN13
9788497323772
N° edición
1

Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing

Laurentino Bello Acebrón (Autor) · Rodolfo Vázquez Casielles (Autor) · Juan A. Trespalacios Gutiérrez (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing - Rodolfo Vázquez Casielles,Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez,Laurentino Bello Acebrón

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 14.420

$ 16.960

Ahorras: $ 2.540

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 18.330

$ 36.650

Ahorras: $ 18.320

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing"

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.Prólogo 1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing 2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información 5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida 6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables 7. Análisis causal: la experimentación comercial 8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia 9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia 10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes