Compartir
Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing
Laurentino Bello Acebrón
(Autor)
·
Rodolfo Vázquez Casielles
(Autor)
·
Juan A. Trespalacios Gutiérrez
(Autor)
·
Paraninfo
· Tapa Blanda
Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing - Rodolfo Vázquez Casielles,Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez,Laurentino Bello Acebrón
$ 14.420
$ 16.960
Ahorras: $ 2.540
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 07 de Mayo y el
Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 18.330
$ 36.650
Ahorras: $ 18.320
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigacion de Mercados: Metodos de Recogida y Analisis de la i Nformacion Para la Toma de Decisiones en Marketing"
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.Prólogo 1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing 2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información 5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida 6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables 7. Análisis causal: la experimentación comercial 8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia 9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia 10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.