Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación del Mercado Potencial Centroamericano y Evaluación de una Estrategia Para Penetrar el Mercado en el Caso de una Empresa Alemana del Internet
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
general
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
50
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.3 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9783640263509
N° edición
1

Investigación del Mercado Potencial Centroamericano y Evaluación de una Estrategia Para Penetrar el Mercado en el Caso de una Empresa Alemana del Internet

Oliver Thomas (Autor) · Johannes Heitmann (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Investigación del Mercado Potencial Centroamericano y Evaluación de una Estrategia Para Penetrar el Mercado en el Caso de una Empresa Alemana del Internet - Thomas, Oliver ; Heitmann, Johannes

Libro Nuevo

$ 66.100

$ 91.810

Ahorras: $ 25.710

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación del Mercado Potencial Centroamericano y Evaluación de una Estrategia Para Penetrar el Mercado en el Caso de una Empresa Alemana del Internet"

Tesis (Bachelor) del año 2008 en eltema Economía de las empresas - Comercio y distribución, Nota: 1,0, Universidad Nacional Heredia, Costa Rica, Materia: Bachelor-Thesis, Idioma: Español, Resumen: La investigación de este trabajo tiene como objetivo analizar el mercado centroamericano para la empresa alemana "StudiVZ" ("Estudielenco" en español). "Estudielenco" es una página web para estudiantes. En Estudielenco se puede estar conectado con todos los otros estudiantes. En el momento en que cualquier usuario acepte la petición de amistad, se podrá compartir todo tipo de información, desde datos de contacto a álbumes de fotos personales. De esta forma, se tendrá una agenda de contactos permanentemente actualizada en el perfil. La plataforma se ve parecida como las plataformas de "Hi5" o "Facebook", que son muy conocidas en los Estados Unidos y en Latinoamérica. StudiVZ se fundó en octubre de 2005 por los estudiantes Ehssan Dariani, Dennis Bemmann y Michael Brehm. En Alemania, es una de las páginas web más exitosas con 10 millones de usuarios registrados, más de 164 millones de visitas diarias y 300 millones fotos subidas por los usuarios. Desde 2007 StudiVZ es parte de "Holtzbrinck Networks", que pagó 85 millones de a los fundadores. StudiVZ ya ha expandido exitosamente con el apoyo de este nuevo inversionista a varios países en Europa como Austria, Suiza, Italia, España, Polonia y Francia, y está planeando la expansión a otros mercados. Por lo tanto el objetivo de este trabajo es el estudio del mercado centroamericano y la investigación de una posible expansión de Estudielenco a este mercado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes