Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación Neuroeducativa: Neurociencia, Educación y Cerebro: De los Contextos a la Práctica
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
pedagogia-educacion-didactica
Colección
Aula abierta
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471337967
ISBN13
9788471337962
N° edición
1

Investigación Neuroeducativa: Neurociencia, Educación y Cerebro: De los Contextos a la Práctica

Paul Howard-Jones (Autor) · La Muralla · Tapa Blanda

Investigación Neuroeducativa: Neurociencia, Educación y Cerebro: De los Contextos a la Práctica - Paul Howard-Jones

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo

$ 43.310

$ 86.610

Ahorras: $ 43.300

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación Neuroeducativa: Neurociencia, Educación y Cerebro: De los Contextos a la Práctica"

Los educadores, los científicos y los planificadores de la educación están cada vez más convencidos de que el campo de la educación puede beneficiarse del conocimiento del cerebro. Sin embargo, los intentos de combinar la neurociencia y la educación se han visto con frecuencia obstaculizados por diferencias cruciales de conceptos, lenguaje y filosofía. En este libro, Paul Howard-Jones examina estas diferencias, basándose en las opiniones de educadores y científicos, para defender un nuevo campo de investigación: la investigación neuroeducativa. Investigación neuroeducativa tiende un puente significativo entre dos perspectivas distintas sobre el aprendizaje. Sostiene que ese puente puede servir a dos objetivos críticamente relacionados entre sí: debe enriquecer tanto la interpretación científica como la educativa. Este reto suscita unas cuestiones conceptuales, metodológicas y éticas excepcionales que caracterizarán, inevitablemente, este nuevo campo, y se examinarán e ilustrarán aquí a través de la investigación empírica. a lo largo del libro, Paul Howard-Jones examina los neuromitos y su influencia en el pensamiento educativo, destaca las oportunidades de combinar las pruebas biológicas, sociales y experienciales para comprender cómo aprendemos, defiende una ciencia natural de la educación basada en el conocimiento del cerebro, presenta con toda claridad el concepto de un enfoque neuroeducativo interdisciplinar, crea una metodología para desarrollar la investigación neuroeducativa y aprovecha los estudios monográficos de casos y los descubrimientos empíricos para mostrar cómo puede facilitar el enfoque neuroeducativo un cuadro más completo de nuestra forma de aprender. Este libro presenta un programa destinado a introducir nuestros conocimientos del cerebro en la educación, convirtiéndolo en lectura esencial para todas las personas interesadas por el aprendizaje humano en contextos reales: educadores, científicos y planificadores de la educación.

Opiniones del libro

Madelaine RojasMiércoles 22 de Enero, 2014
Compra Verificada

" Excelente libro, aborda distintos aspectos que ayuda al área educativa y el trabajo en base a esta área con los niños. Por tanto el libro cumplió mis expectativas siendo recomendable para abordar la mirada de la neurociencia en las aulas. Sin embargo, el producto me llego con un leve daño en la punta superior de la tapa y parte de las hojas, lo cual no le daba aspecto de nuevo, pero en general buen libro. "

00
Alvaro LuceroLunes 09 de Junio, 2014
Compra Verificada

" Estoy muy conforme con el producto en cuanto al estado en que llego y el tiempo estipulado por la empresa. Atte. Alvaro Lucero López "

00
Ricardo Puebla WuthMartes 03 de Noviembre, 2015
Compra Verificada

" Un excelente texto. Orienta y entrega una visión muy actualizada de la investigación en el área. Ideal, para ser utilizado en un programa de especialización en el área. "

00
Carmen Gloria Rivas OssesMiércoles 06 de Septiembre, 2017
Compra Verificada

" Efectivamente el Libro Investigación Neuroeducativa cumplió mis expectativas ya que conocía con anterioridad el autor de ahí mi interés por adquirir este libro . Es altamente recomendable. "

00
Claudia González NavarreteViernes 03 de Agosto, 2018
Compra Verificada

" Excelente material! Recomendado completamente "

00
Rodrigo CorderoDomingo 04 de Agosto, 2019
Compra Verificada

" Buenísimo. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (4)
  • 33% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro