40% Descuento en Novedades 2018 de Penguin Random House. VER AQUÍ

  • Buscarlibros   
19portada Jamás el fuego nunca
  • Jamás el fuego nunca

Jamás el fuego nunca

Diamela Eltit - Seix Barral

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 9.500

$ 7.700

Ahorras: $ 1.800 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 22 de Noviembre y el Miércoles 28 de Noviembre.

Descripción:

Jamás el fuego nunca examina el tejido medular de las subjetividades que trenzaron las utopías y sentidos del siglo XX, para encarar la condición precaria de los cuerpos excedentes de ese tiempo. Desde una máxima ambigüedad, la novela se abre a distintas posibilidades en las que oscila y se disuelve la frontera entre la vida y la muerte, entre lo corporal y lo social. La noción de célula funciona, en la novela, como clave política pero tambi...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Jamás el fuego nunca examina el tejido medular de las subjetividades que trenzaron las utopías y sentidos del siglo XX, para encarar la condición precaria de los cuerpos excedentes de ese tiempo.

Desde una máxima ambigüedad, la novela se abre a distintas posibilidades en las que oscila y se disuelve la frontera entre la vida y la muerte, entre lo corporal y lo social. La noción de célula funciona, en la novela, como clave política pero también como la unidad básica del cuerpo, ambas aristas están allí para producir el estallido y la confusión entre cuerpo y política.

Desde el lado oscuro de un espejo, la cara y contra cara de un hombre y una mujer recorren pérdidas y residuos encarnando el tejido de la época moderna que se vislumbra como opaca, estéril, traicionera. La una y el otro operan como reveses de un tapiz que no tiene una sola verdad, ni un único destino, sino ecos que desarman y desmontan sus trazos, desmintiendo la estabilidad y la verdad de cualquier cronología. 

Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.