¡Sólo por 48 horas! ¡Envío a LUKA Veraniego!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Japón crudo - Naka Japatonic
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18cm x 12,5cm
ISBN13
9789569673375
Categorías

Japón crudo - Naka Japatonic

Varios autores (Autor) · Abducción Editorial · Tapa Blanda

Japón crudo - Naka Japatonic - Varios Autores

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envio Rápido
$ 15.000$ 11.250
-25%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 11.250
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "Japón crudo - Naka Japatonic"

Todo el mundo sabe que Japón es un país seguro, limpio, próspero económicamente, poco corrupto, de una historia milenaria y un paraíso del arte popular, pero ¿es un país perfecto?

En este libro, Naka, la mente detrás del canal Japatonic de YouTube, nos abre las puertas al Japón profundo, en el que una de cada veinticinco jóvenes se dedica al trabajo sexual, cuyas ganancias gastarán en bares carísimos atendidos por chicos guapos, que a su vez invertirán ese dinero en estudiar una carrera universitaria que les dará un título que no les servirá de nada, pues terminarán trabajando como pobres oficinistas. Luego de esclavizantes jornadas de trabajo, liberarán su estrés dedicándose al alcohol, las apuestas y los servicios sexuales.

Este libro es una recopilación sobre lo que sucede con la sociedad japonesa, pero que nadie se anima a contar. Es un libro hecho para el que quiere devorar las imperfecciones de un país experto en maquillarlo todo para mantener una imagen pública impoluta.

Opiniones del libro

Hugo Medina Malagón Miércoles 03 de Julio, 2024
Compra Verificada

Lo recomiendo a medias. Ofrece datos sesgados por la mera experiencia del autor, que no es académico de ningún rubro y se nota en la falta de metodología de su obra. Sólo es un compendio de datos morbosos.

12
Lorenzo Garcia Osso Lunes 13 de Enero, 2025

Sigo a Naka y su Canal de YouTube, y más allá de que no sea una labor periodística formal con datos duros, me parece un excelente resumen de todo lo que nos viene presentando del Japón que no se ve y que nadie se encarga de mostrar o dar a conocer (porque quizá no conviene). El orden en que se presenta me parece súper adecuado y es bien completo para llevarnos un pantallazo de la realidad más cruda del pueblo Nippon. Y la verdad, un muy lindo cierre familiar para los que queremos conocerlo un poco más.

11
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes