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portada Java 7
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441531781
ISBN13
9788441531789

Java 7

Rogers Cadenhead (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Java 7 - Rogers Cadenhead

Libro Usado

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  • Estado: Usado
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Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Java 7"

Java, que comenzó como un programa que se ejecutaba incrustado en los navegadores, hoy en día se encuentra en los servidores de algunos de los portales más grandes de la Web, dirigiendo aplicaciones dinámicas con complejas bases de datos relacionales. Este lenguaje de programación orientado a objetos, permite desarrollar tanto aplicaciones Web, como de escritorio e incluso trabajar con Android. El libro tiene un enfoque paso a paso, que permite dominar los conceptos y las tecnologías más importantes. Abarca la última versión de Java 7, siendo útil a todos los usuarios: a los que no son programadores, a los programadores noveles y para aquellos que tienen experiencia y desean actualizarse. Aprenda a crear aplicaciones de Java con herramientas de edición visual gratuitas como NetBean. Los textos van acompañados de descriptivas imágenes e instrucciones que le muestran cómo programar. Para probar sus conocimientos, realice los ejercicios prácticos que encontrará al final de cada capítulo. Con un día que le dedique al libro, podrá ponerse manos a la obra y empezar a crear sus propios programas.AgradecimientosSobre el autorIntroducciónConvencionesCódigo fuente1. Convertirse en programadorElegir un lenguajeIndicar al ordenador qué debe hacerCómo funcionan los programasCuando los programas no funcionanSeleccionar una herramienta de programación de JavaInstalar una herramienta de desarrollo JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades2. Crear su primer programaQué necesita para crear programasCrear el programa SalutonIniciar el programaLa instrucción classFuncionamiento de la instrucción mainLlavesAlmacenar información en una variableMostrar el contenido de una variableGuardar el producto terminadoCompilar el programa en un archivo de claseCorregir erroresEjecutar un programa de JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades3. Vacaciones en JavaPrimera parada: OracleBreve historia de JavaIr a clase con JavaAlmuerzo en JavaWorldObservar los cielos en la NASANegociosDetenerse en Java BoutiqueEjecutar Java en su teléfonoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades4. Funcionamiento de los programas de JavaCrear una aplicaciónEnviar argumentos a aplicacionesCrear un appletResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades5. Almacenar y modificar información en un programaInstrucciones y expresionesAsignar tipos de variablesNúmeros enteros y de coma flotanteCaracteres y cadenasOtros tipos de variables numéricasEl tipo de variable booleanAsignar nombres a sus variablesAlmacenar información en variablesOperadoresIncrementar y reducir un valorPrecedencia de operadoresEmplear expresionesResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades6. Usar cadenas para comunicarseAlmacenar texto en cadenasMostrar cadenas en programasUsar caracteres especiales en cadenasPegar cadenasUsar otras variables con cadenasProcesamiento avanzado de cadenasComparar dos cadenasDeterminar la longitud de una cadenaCambiar las mayúsculas y minúsculas de una cadenaBuscar una cadenaPresentar títulos de créditoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades7. Usar pruebas condicionales para tomar decisionesInstrucciones ifComparaciones menor que y mayor queComparaciones de igualdad y no igualdadOrganizar un programa con instrucciones de bloqueInstrucciones if-elseInstrucciones switchEl operador condicionalMirar el relojResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades8. Repetir una acción con buclesBucles forBucles whileBucles do-whileSalir de un bucleAsignar un nombre a un bucleBucles for complejosProbar la velocidad de su ordenadorResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades9. Almacenar información con matricesCrear matricesUtilizar matricesMatrices multidimensionalesOrdenar una matrizContar caracteres de cadenasResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades10. Crear el primer objetoFuncionamiento de la programación orientada a objetosObjetos en funcionamientoQué son los objetosHerenciaCrear una jerarquía de herenciaConvertir objetos y variables sencillasConvertir variables sencillasConvertir objetosConvertir variables sencillas en objetos y viceversaAutoboxing y unboxingCrear un objetoResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades11. Describir un objetoCrear variablesCrear variables de claseCrear comportamiento con métodosDeclarar un métodoMétodos similares con argumentos diferentesMétodos constructoresMétodos de claseÁmbito de variables con métodosIncluir una clase en otraUtilizar la palabra clave thisUsar métodos y variables de claseResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades12. Maximizar los objetos existentesEl poder de la herenciaHeredar el comportamiento y los atributosReemplazar métodosEstablecer la herenciaEmplear this y super en una subclaseTrabajar con objetos existentesAlmacenar objetos de la misma clase en vectoresIterar por un vectorCrear una subclaseResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades13. Crear una sencilla interfaz de usuarioSwing y AWTUsar componentesVentanas y marcosBotonesEtiquetas y cuadros de textoCasillas de verificaciónCuadros combinadosÁreas de textoPanelesCrear su propio componenteResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades14. Diseñar una interfaz de usuarioUsar administradores de diseñoGridLayoutBorderLayoutBoxLayoutSeparar componentes con InsetsOrganizar una aplicaciónResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades15. Responder a entradas del usuarioHacer que sus programas escuchenConfigurar componentes para ser escuchadosProcesar eventos de usuarioEventos de casillas de verificación y cuadros combinadosEventos de tecladoHabilitar y deshabilitar componentesCompletar una aplicación gráficaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades16. Crear una interfaz de usuario complejaPaneles de desplazamientoReguladoresEscuchadores de cambiosUsar iconos de imágenes y barras de herramientasResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades17. Crear programas Web interactivosMétodos estándar de appletPintar una ventana de appletInicializar un appletIniciar y detener un appletDestruir un appletIncluir un applet en una página WebCrear un appletDibujar en una ventana de appletProbar el programa SalutonAppletEnviar parámetros desde una página WebRecibir parámetros en el appletProcesar parámetros en un appletEmplear la etiqueta ObjectResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades18. Procesar errores en un programaExcepcionesCapturar excepciones en un bloque try-catchCapturar varias excepciones diferentesControlar algo que no sea una excepciónGenerar excepcionesIgnorar excepcionesGenerar y capturar excepcionesResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades19. Crear un programa con subprocesosSubprocesosRalentizar un programaCrear un subprocesoTrabajar con subprocesosLa declaración classConfigurar variablesIniciar con init()Capturar errores al definir la URLControlar actualizaciones de pantalla en el método paint()Iniciar el subprocesoEjecutar el subprocesoDetener el subprocesoProcesar clics del ratónMostrar enlaces circularesResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades20. Leer y escribir archivosFlujosArchivosLeer datos de un flujoFlujos de entrada en búferEscribir datos en un flujoLeer y escribir propiedades de configuraciónResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades21. Leer y escribir datos XMLCrear un archivo XMLLeer un archivo XMLLeer información de suscripciones RSSResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades22. Crear servicios Web con JAX-WSDefinir una interfaz de punto final de serviciosUsar anotaciones para simplificar el código de JavaCrear un Bean de implementación de servicioPublicar el servicio WebUsar archivos de lenguaje de definición de servicios WebCrear un cliente de servicio WebResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades23. Crear gráficos Java2DUsar la clase FontUsar la clase ColorCrear colores personalizadosDibujar líneas y formasDibujar líneasDibujar rectángulosDibujar elipses y círculosDibujar arcosCrear un gráfico circularResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividades24. Crear aplicaciones de AndroidIntroducción a AndroidCrear una aplicación de AndroidExplorar un nuevo proyecto de AndroidCrear una aplicaciónConfigurar un emulador de AndroidCrear una configuración de depuraciónEjecutar la aplicaciónDiseñar una aplicación realOrganizar recursosConfigurar el archivo de manifiesto de la aplicaciónDiseñar una interfaz de usuarioCrear código de JavaResumenPreguntas y respuestasEjerciciosPreguntasRespuestasActividadesApén A. Usar el entorno de desarrollo integrado NetBeansInstalar NetBeansCrear un nuevo proyectoCrear una nueva clase de JavaEjecutar la aplicación&n B. Recursos para JavaSitio de Java oficial de OracleDocumentación de clases de JavaOtros sitios Web de JavaCafé au LaitWorkbenchJava 7 Developer BlogOtros blogs sobre JavaInformITStack OverflowJava Review ServiceJavaWorld MagazineDirectorio Java de Developer.comTwitterOportun C. Configurar un entorno de desarrollo de AndroidPrimeros pasosInstalar EclipseInstalar el SDK de AndroidInstalar el complemento Android para EclipseConfigurar su teléfon alfabético

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