Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Jerusalén, Santa y Cautiva: Desde el Corazón de la Ciudad Vieja a la Eternidad
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499429861

Jerusalén, Santa y Cautiva: Desde el Corazón de la Ciudad Vieja a la Eternidad

Mikel Ayestaran (Autor) · Ediciones Península · Tapa Blanda

Jerusalén, Santa y Cautiva: Desde el Corazón de la Ciudad Vieja a la Eternidad - Mikel Ayestaran

Libro Nuevo

$ 25.050

$ 45.540

Ahorras: $ 20.490

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Jerusalén, Santa y Cautiva: Desde el Corazón de la Ciudad Vieja a la Eternidad"

En la Ciudad Vieja de Jerusalén siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los puntos de reunión. La octava, la Puerta Dorada, situada en la parte oriental... Leer másEn la Ciudad Vieja de Jerusalén siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los puntos de reunión. La octava, la Puerta Dorada, situada en la parte oriental de la Explanada de las Mezquitas, también es un punto de reunión clave, pero permanece sellada a la espera de que vuelva el Mesías. Cuando este regrese, se abrirá y por ella entrará el redentor seguido de los miles de judíos y musulmanes enterrados en los cementerios situados allí de forma estratégica, con la esperanza de ser los primeros en seguirle. Hasta que vuelva el salvador, mejor quedar en alguna de las otras siete.Esta es una crónica de Jerusalén ?ciudad en la que reside Mikel Ayestaran con su familia desde hace años? escrita en primera persona a partir de las historias de vecinos de los cuatro barrios (musulmán, judío, armenio y cristiano) de la Ciudad Vieja. A través de ellas, el autor habla de cómo es la vida en una ciudad cautiva de su santidad, ansiada por judíos, musulmanes y cristianos, una Tierra Santa en la que inevitablemente el pasado se come al futuro.
Mikel Ayestaran
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mikel Ayestaran Aierra (Beasain, Guipúzcoa, 1975) es un periodista y escritor español especializado en Oriente Medio. Corresponsal en Israel para el diario ABC, Vocento y la cadena de televisión EiTB

Mikel Ayestaran nació en Beasain, provincia de Guipúzcoa en 1975. Desde muy joven compaginó sus estudios con su pasión por viajar. Dio sus primero pasos como profesional del medio en El Faro de Ceuta. En 2005 decide dejar las redacciones tras estar una década en la de El Diario Vasco y comienza su aventura como freelance dedicándose a los conflictos abiertos en Oriente Medio. Su bautismo de fuego fue en 2006 cuando se produjo la invasión israelí de Líbano, dedicándose también a Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.

Ha viajado a Israel y a Territorios Palestinos cuando se producían crisis, cubriendo tres ofensivas de Israel contra la Franja de Gaza entre 2008 y 2014. En 2011 con la llegada de la «primavera árabe» recorre Túnez, Egipto, Libia, Yemen y Siria.

Desde 2015 reside en Jerusalén junto con su familia, trabajando allí como periodista multimedia y cubriendo toda la región.

Colabora con la radio televisión pública vasca EiTB, con el grupo Vocento y forma parte del equipo fundador de la plataforma periodística de información internacional 5W. Cubre las zonas de: Túnez, Libia, Egipto, Yemen, India, Israel, Palestina, Líbano, Afganistán, Irak, Pakistán, Irán, Egipto, Georgia y Siria.

A comienzos de 2022, ante la invasión rusa de Ucrania, Ayestaran se desplaza a Kiev para realizar crónicas periodísticas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes