Libros con envío express aquí. Especial para regalar en Navidad. VER AQUÍ

    portada Jesus te Llama
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Religión y espiritualidad
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    400
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    0.55
    Isbn
    1602554196
    Isbn13
    9781602554191
    N° edición
    1

    Jesus te Llama

    Sarah Young · Grupo Nelson

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 11.860

    • Estado: Nuevo
    • Quedan 19 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 17 de diciembre y el viernes 01 de enero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros de inspiración única del cielo para todos los días del año . Después de muchos años de escribir en su diario de oración , misionera Sarah Young decidió a "escuchar " a Dios con la pluma en la mano , anotando lo que ella creía que estaba diciendo a ella. Fue difícil al principio , pero poco a poco su diario cambió ... Ver más Ocultar Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros de inspiración única del cielo para todos los días del año . Después de muchos años de escribir en su diario de oración , misionera Sarah Young decidió a "escuchar " a Dios con la pluma en la mano , anotando lo que ella creía que estaba diciendo a ella. Fue difícil al principio , pero poco a poco su diario cambió de monólogo al diálogo . Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como la Escritura es, pero en diario le ayudó a crecer más cerca de Dios . Otros fueron bendecidos al compartir sus escritos , hasta que la gente de todo el mundo estaban usando sus mensajes. Están escritos desde el punto de vista de Jesús , por lo tanto el título de Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores con su presencia y su paz en medida cada vez más profunda . Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros de inspiración única del cielo para todos los días del año . Después de muchos años de escribir en su diario de oración , misionera Sarah Young decidió a "escuchar " a Dios con la pluma en la mano , anotando lo que ella creía que estaba diciendo a ella. Fue difícil al principio , pero poco a poco su diario cambió de monólogo al diálogo . Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como la Escritura es, pero en diario le ayudó a crecer más cerca de Dios . Otros fueron bendecidos al compartir sus escritos , hasta que la gente de todo el mundo estaban usando sus mensajes. Están escritos desde el punto de vista de Jesús , por lo tanto el título de Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores con su presencia y su paz en medida cada vez más profunda .

    Opiniones del libro

    Paula PenagosMiércoles 28 de Octubre, 2020

    "Amo este devocional"

    00
    Andrea Vargas Lunes 17 de Febrero, 2020

    "Es realmente bello, súper recomendado "

    00
    Darina TodorovaJueves 03 de Octubre, 2019

    "Me gusta Sé que hay muchos comentarios críticos ,como por ejemplo que no se dice nada del amor al prójimo ,etc,pero para que podamos dar ,tendremos que haberlo recibido primeramente y tener una relación real con Jesús Y es en lo que se centra ese librito Maravilloso! "

    00
    Gladys InzunzaLunes 28 de Noviembre, 2016

    "La verdad no me fije en las medidas, esperaba un libro más grande... fue error mío creo, no se si había características de este tipo detalladas. Es el libro en contenido que esperaba, gracias "

    01

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 25% (1)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes