• Buscarlibros   
31portada Juntos, Pero No Revueltos
  • Juntos, Pero No Revueltos

Juntos, Pero No Revueltos

Varios Autores - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 9.900

$ 6.840

Ahorras: $ 3.060 (31%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 28 de Junio y el Jueves 05 de Julio.

Descripción:

La presencia de la ciudadanía en las calles hizo que el sistema político tuviese que escuchar las demandas sociales. Sin embargo, las restricciones de nuestro régimen democrático, heredadas de la dictadura, sumadas a los escándalos de corrupción de la elite y a la creciente desconfianza de los chilenos con respecto a las instituciones que conducen y regulan la vida nacional, han construido un escenario donde reina la incertidumbre. En otras palabras, est...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

La presencia de la ciudadanía en las calles hizo que el sistema político tuviese que escuchar las demandas sociales. Sin embargo, las restricciones de nuestro régimen democrático, heredadas de la dictadura, sumadas a los escándalos de corrupción de la elite y a la creciente desconfianza de los chilenos con respecto a las instituciones que conducen y regulan la vida nacional, han construido un escenario donde reina la incertidumbre. En otras palabras, estamos frente a una intensa crisis aún en desarrollo.

Este libro propone ocho reflexiones sobre el nuevo escenario que vivimos en nuestro país y los posibles caminos que se podrían seguir, desde una perspectiva de izquierda y progresista. No es una colección de recetas mágicas para resolver los problemas. En rigor, es la invitación a la apertura de un debate imprescindible, el cual ya no puede ser resuelto entre cuatro paredes.

Quienes escriben representan el surgimiento de una nueva generación de dirigentes sociales y políticos, de intelectuales y activistas. Una diversidad de roles y puntos de vista vinculados por un hilo común: la necesidad de profundizar la democracia, la participación, la igualdad y la justicia social. Juntos, pero no revueltos.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.