Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Karate-Do, mi Camino AutobiografãA
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Deportes
    Tema
    Gichin funakoshi
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    153
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8493540005
    Isbn13
    9788493540005
    N° edición
    1

    Karate-Do, mi Camino AutobiografãA

    Gichin Funakoshi · Dojo Ediciones

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 20.310

    $ 33.850

    Ahorras: $ 13.540

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 24 de Abril y el Lunes 11 de Mayo.

    Reseña del libro

    Karate-dó, mi camino, fue el último libro de Funakoshi. Escrito un año antes de su muerte, contiene la esencia de su profundo conocimiento del Karate-dó, destilada a través de una vida llena de interesantes acontecimientos.Llenan sus páginas enjundiosos relatos y anécdotas de sus ya legendarios maestros, su aprendizaje y experiencias en la práctica del “arte”, como gustaba llamarlo el maestro, así como la historia de los orígenes del mismo, su difusión desde la isla de Okinawa hacia Japón y el comienzo de su expansión por el mundo, todo ello narrado con una humildad y un buen humor proverbiales.Pero, tal vez, la más interesante aportación de este libro sea el acercamiento al día a día del hombre, para comprender así mejor, a través del espíritu que le animaba, el arte que sistematizó y al que puso nombre.Completan su autobiografía sus prescripciones para la longevidad, así como sus famosas “seis reglas” para los estudiantes de Karate-dó.Este libro es recomendable no sólo para los practicantes de artes marciales, sino también para todos aquellos sinceramente interesados en el pensamiento y la cultura de oriente.“A través de este libro el practicante de kárate conseguirá una visión profunda de la forma de vida y del pensamiento del maestro Gichin Funakoshi, así como una comprensión más precisa del arte de la autodefensa, la cual llevó a un alto grado de perfección.Recomiendo sinceramente estas memorias de Funakoshi no sólo a quienes ya practican kárate o piensan hacerlo, sino también a aquéllas personas interesadas en la cultura y el pensamiento de Oriente.”Del prólogo, por GENSHIN HIRONISHI (presidente de la Japan Karate-dó Shótó-kai)

    Opiniones del libro

    Diego RuizMiércoles 16 de Agosto, 2017

    "Una vista de primera mano de la historia del Karate y su llegada a Japon a principios de siglo contada por el propio Funakoshi Gichin"

    00
    Paulo MederoLunes 07 de Diciembre, 2015

    "Cada historia lleva a una reflexion tanto sobre el karate do, la vida del maestro funakoshi, como a una reflexion sobre la vida de uno mismo. Al menos esto me paso a medida que avanzaba en el libro, desde las primeras historias. Si uno se toma el tiempo de leerlo y juntarlo con todo el conocimiento y experiencias que uno tenga, asi tambien como las carencias, puede llevarlo a un mayor entendimiento de este arte, y asi tambien del sentido que uno le da a su propia vida. Lo recomiendo a cualquier persona interesada en el tema, y aun mas a los practicantes de Shotokai."

    00
    Paulo MederoLunes 30 de Noviembre, 2015

    "Aun no termino de leerlo pero esta genial =) . Hay muchas historias que hacen pensar mucho sobre el karate-do y sobre el pensamiento del maestro funakoshi. Hace ver tambien que actualmente hay escuelas que se han desviado del camino, y que existe aun una que sigue el verdadero camino, la cual corresponde a la escuela original del maestro funakoshi. Es muy interesante de leer =) . Casi todas las noches leo un poquito mas :D"

    00
    Antonio PerezLunes 19 de Enero, 2015

    "Perfecto."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes