Último día del CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Kundenzufriedenheit im Tourismus (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Alemán
N° páginas
193
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486273502
N° edición
2
Categorías

Kundenzufriedenheit im Tourismus (en Alemán)

Axel Dreyer; Christian Dehner (Autor) · De Gruyter Oldenbourg · Tapa Dura

Kundenzufriedenheit im Tourismus (en Alemán) - Axel Dreyer; Christian Dehner

Libro Nuevo

$ 43.540

$ 79.170

Ahorras: $ 35.630

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Kundenzufriedenheit im Tourismus (en Alemán)"

Hochaktuelle Fragestellung nicht nur in der Hotellerie: Wie entsteht und wie sichert man die Kundenzufriedenheit mit dem Ziel der nachhaltigen Kundenbindung? Das Werk beantwortet diese Frage. Aus dem Inhalt: Beherbergungsbetriebe als Dienstleistungsunternehmen. Kundenzufriedenheit. Dienstleistungsqualität. Messung von Kundenzufriedenheit und Dienstleistungsqualität. Checklisten. Beschwerdemanagement. Von der Kundenzufriedenheit zur Kundenbindung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes