• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon
portada La Biblia del Guru. Dosis Diarias para ser Campeon Del Mundo
  • La Biblia del Guru. Dosis Diarias para ser Campeon Del Mundo
  • La Biblia del Guru. Dosis Diarias para ser Campeon Del Mundo

La Biblia del Guru. Dosis Diarias para ser Campeon Del Mundo

Jorge Gómez - Trayecto Comunicaciones

3 Comentarios de Clientes

Agotado

Agotado

Descripción:

Eduardo Bonvallet fue un referente para muchos futboleros en Chile. Es por ello que hemos resumido en 366 frases su legado en los medios de comunicación. Un mensaje diario del “Gurú”, que en muchos casos fue para analizar al fútbol chileno, pero que perfectamente se puede aplicar a tu vida. Para buscar un objetivo, para alcanzar una meta, para fortalecer una idea, para salir de un hoyo o para concentrar tus fuerzas en lo que más sueñas. El gran des...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Eduardo Bonvallet fue un referente para muchos futboleros en Chile. Es por ello que hemos resumido en 366 frases su legado en los medios de comunicación. Un mensaje diario del “Gurú”, que en muchos casos fue para analizar al fútbol chileno, pero que perfectamente se puede aplicar a tu vida. Para buscar un objetivo, para alcanzar una meta, para fortalecer una idea, para salir de un hoyo o para concentrar tus fuerzas en lo que más sueñas.

El gran deseo del comentarista era que Chile fuera campeón del mundo. Es momento que tú entiendas que también puedes ser campeón, pero en tu vida.

“En esto no hay que ser amigo de nadie compadre, o eres monje, fakir o guerrero, o sencillamente te pierdes, como se han perdido todos”. Ese mensaje que Eduardo dedicó a los periodistas deportivos, perfectamente puede ser un llamado de atención para ti. Enfócate, decídete, levántate, concéntrate, despierta de una vez y no te vayas por las ramas, no elijas el camino equivocado y continúa rumbo a tu próximo deseo. “La Biblia del Gurú: Dosis diarias para ser campeón del mundo” cumple dos misiones: dejar plasmado lo que Bonvallet quiso decirnos en vida y ayudar con ello a quienes con su palabra se sintieron, se sienten y se sentirán fortalecidos. “Un abogado una vez me paró y me dijo que había sacado su título gracias a mí, porque él era depresivo y mi verborrea en el micrófono lo motivaba”. Eso que parece una anécdota, es la realidad de muchos. Que este manual, te acompañe por siempre.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Literalmente es una biblia, jaja. Junta buenas frases que le ayudan a uno a reflexionar." - Sebastian Severino"Recomendable, buen libro del Guru" - Marcelo Mourgues"Es un buen libro, para aquellos que lo escucharon y lo vieron en televisión, para mi fue volver a escucharlo. Es un trabajo serio que merece la pena leerlo." - Juan Alexis Duran

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.