Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Búsqueda Digital del Voto. Cibercampañas Electorales en España 2015-16
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
509
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491691846
N° edición
1

La Búsqueda Digital del Voto. Cibercampañas Electorales en España 2015-16

Eva Campos (Autor) · Editorial Tirant Lo Blanch · Tapa Blanda

La Búsqueda Digital del Voto. Cibercampañas Electorales en España 2015-16 - Eva Campos,Otros

Sin Stock

Reseña del libro "La Búsqueda Digital del Voto. Cibercampañas Electorales en España 2015-16"

Cristina González Cristina Renedo José Manuel Sánchez Duarte (Codificadores Auxiliares en Análisis de Contenido) Las actividades en internet de partidos políticos y ciudadanos durante las campañas electorales forman parte esencial ya de la estrategia y logística comunicacional desplegadas en las democracias avanzadas. La planificación por los partidos y candidatos de su búsqueda digital del voto ha dado lugar al nuevo fenómeno de la “gestión computacional de campañas”. El cual engloba aspectos tan diversos como microsegmentación de perfiles electorales, geolocalización de usuarios de plataformas digitales para la inserción focalizada de reclamos persuasivos, orquestación de militantes y simpatizantes en ‘acciones de desborde’ de ciberactivismo digital, multiplicidad de intervenciones cotidianas en diferentes redes sociales virtuales y la coordinación entre las acciones ‘online’ y ‘offline’. España ha vivido de manera intensa esa transformación durante el ciclo electoral de 2015 y 2016, por lo que los autores del presenta libro han querido levantar acta de sus principales evidencias: ¿Qué características ha tenido el uso de sitios web, Facebook y Twitter de los seis principales partidos y candidatos de ámbito nacional? ¿Qué estrategias y planificación declaran haber desplegado los responsables de la campaña digital de esos mismos partidos? ¿Qué papel está jugando, en definitiva, la más novedosa cibercomunicación electoral en la vida pública española?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes