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    portada La Ciencia del Nuevo Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Informatica - Informatica
    Colección
    Social Business
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    216
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8441534233
    ISBN13
    9788441534230

    La Ciencia del Nuevo Marketing

    Beatriz Tarancón Álvaro (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    La Ciencia del Nuevo Marketing - Dan Zarrella

    Sin Stock

    Reseña del libro "La Ciencia del Nuevo Marketing"

    El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. "Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día". — Seth Godin, autor de La vaca púrpura. "Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar". — Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. "Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales." — Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com "La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental". — Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.AgradecimientosIntroducciónLa conversación no implica necesariamente la consecución de metasEl optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidadTiming contracompetitivoLlamadas a la acción en el marketing socialRelevancia combinadaParte I. ContenidoCapítulo 1. Libros electrónicos¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos?¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos?Capítulo 2. Seminarios WebParte II. CanalesCapítulo 3. Posicionamiento en motores de búsquedaCapítulo 4. TwitterCapítulo 5. FacebookCapítulo 6. PinterestCapítulo 7. BlogsParte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo)Capítulo 8. Marketing por emailCapítulo 9. Generación de contactos (leads)Parte IV. Análisis de datosCapítulo 10. Análisis de datosDefinirInvestigarIdear un alfabético

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