Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La co Creacion de Valor y Experiencias
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
Tema
40 administración
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871826133
ISBN13
9789871826131
N° edición
2012

La co Creacion de Valor y Experiencias

Venkat Ramaswamy (Autor) · Temas Grupo Editorial · Tapa Blanda

La co Creacion de Valor y Experiencias - Venkat Ramaswamy

Empresa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 22.170

$ 40.300

Ahorras: $ 18.130

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La co Creacion de Valor y Experiencias"

Apple adoptó la co-creación para aumentar la velocidad y el alcance de su innovación, y generó más de 1000 millones de dólares para sus socios de App-Store en dos años, y hasta superó a Microsoft en valor de mercado. Starbucks lanzó su plataforma online MyStarbucksIdea.com para aprovechar las ideas de sus clientes e imprimió gran velocidad a su transformación. Unilever recurrió a la co-creación para rediseñar líneas de productos como el shampoo Sunsilk y revitalizó su crecimiento. Nike alcanzó un notable éxito con su iniciativa de co-creación Nike+, que posibilita que una comunidad de más de un millón de corredores interactúen entre sí y con la compañía, aumentando su participación en el mercado en un 10% el primer año.La co-creación implica redefinir la forma en que las organizaciones involucran a los individuos -clientes, empleados, proveedores, socios, y otros stakeholder e integrándolos en el proceso de creación de valor y comprometiéndolos en ricas experiencias para: formular nuevas estrategias de avanzada; diseñar nuevos productos y servicios atractivos; transformar los procesos de gestión; reducir los riesgos y los costos; aumentar la participación en el mercado, la lealtad y los retornos.'

Opiniones del libro

Alejandro Del CondeLunes 21 de Febrero, 2022
Compra Verificada

" Me ha resultado muy grata y edificante la lectura del libro La Co-Creación de Valor y Experiencias pues además de ser muy didáctico expone claramente experiencias exitosas que hacen más comprensible el modelo y sobre todo clarifica el potencial del concepto para cualquier tipo de empresa "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes