Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y un Estilo Entusiasta
Formato
Libro Físico
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449314496
ISBN13
9788449314490

La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y un Estilo Entusiasta

Toni Puig (Autor) · Ediciones Paidós Ibérica · Tapa Blanda

La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y un Estilo Entusiasta - Toni Puig Picart

Libro Nuevo

$ 13.750

$ 27.500

Ahorras: $ 13.750

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación Municipal Cómplice con los Ciudadanos. Somos una Marca de Servicios Pública con Propuestas Innovadoras y un Estilo Entusiasta"

La comunicación municipal no es un post-it que se añade a los servicios, tampoco es una campaña de publicidad ocasional o continua de lo bien que lo hace la administración. Eso es pura difusión o propaganda. La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. E la comunicación de marca: la marca –propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida. El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados constatados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sin para todos aquellos interesados en comunicación y gestión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes