Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    689
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786071624130
    N° edición
    1

    La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa

    Klaus Bruhn Jensen (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

    La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa - Klaus Bruhn Jensen

    Libro Nuevo

    $ 16.860

    $ 21.900

    Ahorras: $ 5.040

    23% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 6 unidades
    Recíbelo el Lunes 01 de Abril, comprando antes de 7 horas y 4 minutos.
    En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
    * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
    * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
    Lo recibirás el Martes 02 de Abril.*
    * RM: (Gran Santiago).
    * VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
    * V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
    * IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
    * Resto de Chile: Un día hábil después.

    Reseña del libro "La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa"

    La investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y metodológicos en el que convergen abordajes de las ciencias sociales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifestado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones. Organizando como un curso donde la metodológica permite el diálogo entre las preocupaciones prácticas y las cuestiones teóricas, entre objetos de análisis micro y macro, y entre los procesos comunicativos y sus resultados, el libro hace un recuento integrado de los orígenes, los principales debates y el potencial de la investigación en comunicación y medios. Así, al mismo tiempo que plantea la necesidad de eliminar las divisiones y tender puentes entre las diversas posturas que se sostienen dentro de este campo académico, la obra ofrece recursos prácticos que ayudarán a investigadores y profesionales a tender una comprensión más rica y vigente de la “convergencia mediática”.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes