Compartir
La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa
Klaus Bruhn Jensen (Autor)
·
Fondo De Cultura Economica
· Tapa Blanda
La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa - Klaus Bruhn Jensen
$ 16.860
$ 21.900
Ahorras: $ 5.040
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo el
Lunes 01 de Abril, comprando antes de
7 horas y 4 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el
Martes 02 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "La Comunicación y los Medios. Metodologías de Investigación Cualitativa y Cuantitativa"
La investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y metodológicos en el que convergen abordajes de las ciencias sociales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifestado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones. Organizando como un curso donde la metodológica permite el diálogo entre las preocupaciones prácticas y las cuestiones teóricas, entre objetos de análisis micro y macro, y entre los procesos comunicativos y sus resultados, el libro hace un recuento integrado de los orígenes, los principales debates y el potencial de la investigación en comunicación y medios. Así, al mismo tiempo que plantea la necesidad de eliminar las divisiones y tender puentes entre las diversas posturas que se sostienen dentro de este campo académico, la obra ofrece recursos prácticos que ayudarán a investigadores y profesionales a tender una comprensión más rica y vigente de la convergencia mediática.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.