Compartir
La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular)
José Luis Aróstegui
(Autor)
·
Editorial Grao
· Tapa Blanda
La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular) - Javier Gordillo García; Lluís Marc Herrera Llop; Rob Jones; Silvia Raquel Malbrán Alustisa; Mari Pau Méndez González; Juan Rafael Muñoz Muñoz; Manuela Carmen Prause-Weber; José Luis Aróstegui Plaza; Susana Francisca Espinosa Marful; Andrea Giráldez Hayes
$ 22.720
$ 45.440
Ahorras: $ 22.720
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Creatividad en la Clase de Música: Componer y Tocar: 040 (Editorial Popular)"
Reflexiones y experiencias sobre la composición y la instrumentación en el aula, incluyendo ideas y propuestas desde infantil hasta secundaria, así como una mirada al tratamiento de la música en alumnos con necesidades educativas especiales.Aportaciones de la psicología cognitiva de la música a la educación musical de hoy: Percibiendo estímulos. Agrupando experiencias. Organizando la información · La expresión instrumental en el ámbito escolar: La expresión instrumental en la educación obligatoria · La composición en el aula de música: Antecedentes. La composición en el currículo. ¿Qué entendemos por componer? · «Naturaleza, naturalmente»: los cuatro elementos: ¿Cuál es nuestro «proyecto de escuela»? ¿Cómo trabajamos este eje con los niños y niñas de educación infantil? · Construcción de instrumentos musicales con materiales de plástico: Fases del trabajo en el aula. Construcción de instrumentos musicales · La expresión instrumental en la educación primaria: Un poco más –de LOGSE-. Un enfoque técnico-práctico. Un enfoque práctico-crítico · Partituras gráficas en el aula · Creación sonora en tiempo real. Una propuesta colectiva en la escuela secundaria: Fundamentación. Requisitos. Propuesta tipo · El área musical, un área que «se hace oír» en el IES Ronda de Lleida: Créditos de síntesis. Las fiestas. Ejes transversales. Extraescolares. Participación en las obras de teatro · Tratamiento de la música en alumnos con necesidades educativas especiales: Difuminar las fronteras entre educación y terapia. Algunos descubrimientos de la investigación. Conclusión
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.