Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Cuarta Pantalla
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871547021
ISBN13
9789871547029
N° edición
2008

La Cuarta Pantalla

Roberto Igarza (Autor) · Lectorum · Tapa Blanda

La Cuarta Pantalla - Roberto Igarza

Marketing

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 10.580

$ 17.640

Ahorras: $ 7.060

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.690

$ 34.910

Ahorras: $ 12.220

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Cuarta Pantalla"

El tema de la movilidad reúne demasiados conceptos nuevos, imprescindibles si se pretende abordar un fenómeno cuyo impacto social, cultural y económico apenas estamos descubriendo. Creciente, en tamaño y en presencia, la 'cuarta pantalla' nos obliga a considerar la telefonía móvil como un canal masivo de consumo individual. El nomadismo de la vida cotidiana en la hiperurbanidad hace ue la telefonía móvil incremente su influencia en los tiempos de ocio y en el consumo cultural, sobre todo, para la generación de jóvenes 'nativos digitales'. Ahora, la irrupción de Internet en la telefonía móvil implica un desplazamiento hacia formas desconocidas de consumir contenidos, formas muítimediáticas multitasking y multisharing, que afectan las industrias creativas y de la distribución.Este libro convoca lo necesario e indispensable para entender ias principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafíos que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y propone un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes