Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Dinámica de Grupo Como Estrategia Para Mejorar la Comprensión Lecto: Educacion
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786202162715

La Dinámica de Grupo Como Estrategia Para Mejorar la Comprensión Lecto: Educacion

Teresa de Jesús Moo Dzib (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

La Dinámica de Grupo Como Estrategia Para Mejorar la Comprensión Lecto: Educacion - Moo Dzib, Teresa de Jesús

Libro Nuevo

$ 60.170

$ 100.280

Ahorras: $ 40.110

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Dinámica de Grupo Como Estrategia Para Mejorar la Comprensión Lecto: Educacion"

La palabra "Dinámica" proviene de una palabra griega cuyo significado es: fuerza. La dinámica de grupo se refiere, al estudio de las fuerzas que interactuán dentro de un grupo, es decir: cómo funciona un grupo. Estas fuerzas se activan mediante la interacción de sus miembros y por la influencia que ejercen, los objetivos, las actividades y las técnicas utilizadas entre los participantes; es decir, son procesos de interacción entre personas que persiguen un fin en común.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes