Mira los libros más vendidos en Chile AQUí

    portada La Elegancia del Erizo
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    368
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn13
    9789563602142

    La Elegancia del Erizo

    Muriel Barbery · Booket

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 evaluaciones y 2 opiniones

    $ 8.900

    $ 7.570

    Ahorras: $ 1.330

    15% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo el Martes 20 de Agosto, comprando antes de 13 horas y 46 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Viernes 23 de Agosto y el Martes 27 de Agosto.

    Reseña del libro

    En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

    Opiniones del libro

    Cristian BustosMiércoles 23 de Enero, 2019

    "un servicio muy rápido. precio razonable y el título en sí es magnifico"

    00
    Alejandra OlivosViernes 12 de Mayo, 2017

    "la verdad es que estoy bastante satisfecha hasta el momento, los libros que he solicitado han llegado y en buenas condiciones. solo que un pedido no llego al parecer no tenían disponibilidad para realizar el envío. agradezco la buena gestión con todo...solo un alcance el valor del envío lo están realizando con todos los libros por valores unitarios o pues si quiero comprar mas de uno me cobran por separado (cuando cotizo) por precio ya no estoy encontrando que sea mas barato buscalibre ya que aquí en Punta Arenas casi me sale el mismo precio y eso entristece...(soy un poco apretada con las lucas y sobre todo por me encanta leer y a mis hijas por igual y no sale tan economico.) desde ya agradezco su servicio "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes