Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Empresa en la web 2. 0: El Impacto de las Redes Sociales y las Nuevas Formas de Comunicación Online en la Estrategia Empresarial (Gestión 2000)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498751734
N° edición
1

La Empresa en la web 2. 0: El Impacto de las Redes Sociales y las Nuevas Formas de Comunicación Online en la Estrategia Empresarial (Gestión 2000)

Javier Celaya (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

La Empresa en la web 2. 0: El Impacto de las Redes Sociales y las Nuevas Formas de Comunicación Online en la Estrategia Empresarial (Gestión 2000) - Javier Celaya

Economía

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 26.890

$ 44.810

Ahorras: $ 17.920

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 14.720

$ 24.530

Ahorras: $ 9.810

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Empresa en la web 2. 0: El Impacto de las Redes Sociales y las Nuevas Formas de Comunicación Online en la Estrategia Empresarial (Gestión 2000)"

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje… son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes