Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera en la Secundaria en san Antonio, Texas, U. Se An - 9783668256026
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668256026
N° edición
1

La Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera en la Secundaria en san Antonio, Texas, U. Se An - 9783668256026

Diana Catalina Randall (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

La Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera en la Secundaria en san Antonio, Texas, U. Se An - 9783668256026 - Diana Catalina Randall

Libro Nuevo

$ 82.170

$ 114.120

Ahorras: $ 31.950

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Enseñanza del Español Como Lengua Extranjera en la Secundaria en san Antonio, Texas, U. Se An - 9783668256026"

Tesis de Máster del año 2016 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico sponsored by Funiber), Materia: Master in Teaching Spanish as a Foreign Language, Idioma: Español, Resumen: El trabajo plantea el siguiente paradigma en el marco teórico: la educación bilingüe es una necesidad en el mundo moderno y los gobiernos, las autoridades educativas y la legislación deben priorizarla, fomentarla y estimularla. Propone como objetivo general: valorar, evaluar y analizar los diferentes factores que afectan e influyen en la enseñanza del español como lengua extranjera en la secundaria en San Antonio, Texas. El estudio revisa la literatura sobre el bilingüismo y encuentra una vasta documentación neurocientífica, sociológica y económica de las ventajas que otorga la segunda lengua (L2). El autor aprovecha su experiencia de 13 años en la enseñanza del español como L2 en San Antonio, Texas, una ciudad con las ventajas y problemas propios de la fusión de dos culturas, la anglo y la hispana, proceso en el que el español y el inglés son actores principales. Es un estudio no experimental retrospectivo de características cualitativas y cuantitativas en el que participan 170 estudiantes de las escuelas secundarias. Después de la recolección de datos se hace un análisis estadístico y temático sobre la enseñanza del español como L2; elabora conclusiones útiles para mejorarla y hacerla más eficiente, recomienda la ampliación de esa enseñanza y la aplicación al mayor número posible de estudiantes. La tesis reconoce la creciente importancia del español y la cultura hispana en la sociedad americana del siglo XXI y recomienda el español como la primera opción como L2. Demuestra el privilegio y lo difícil en que se ha convertido el poder acceder al aprendizaje de la L2 y hace recomendaciones para hacerla más accesible. Los datos del estudio identifican la importancia de la familia en la adquisición de la L2 y la

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes