Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Esencia de la Estrategia de Marketing
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Tema
administracion - mercadotecnia
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786074815313
N° edición
1

La Esencia de la Estrategia de Marketing

Ricardo Homs (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

La Esencia de la Estrategia de Marketing - Ricardo Homs

Marketing

Sin Stock

Reseña del libro "La Esencia de la Estrategia de Marketing"

La esencia de la estrategia de marketing es una obra que rescata la visión humanista que debe sustentar al marketing.Se puede contar con el mejor producto ubicado excelentemente en el punto de venta y respaldado por impactantes campañas de publicidad y promoción pero si el consumidor no decide tomarlo de un anaquel o exhibidor todo el esfuerzo invertido habrá sido en vano. El consumidor es el gran elector que decide el futuro de las marcas. Es quien da oportunidades o con su indiferencia decide el destino fatal de las mismas.El marketing funcional y operativo que se ejerce hoy ha olvidado que el eje de la estrategia no debe ser el producto sino el consumidor quien mediante sus percepciones correctas o equivocadas y los significados emocionales que le transmiten las marcas se forja una actitud de aceptación indiferencia o rechazo. A final de cuentas toma la decisión de compra en función de estas percepciones. Hoy las decisiones del consumidor no son racionales sino emocionales y por medio de este proceso se generan fenómenos de mercado.La lucha por la participación de mercado no se da en el punto de venta sino en la mente del consumidor según definieron Al Ries y Jack Trout en varias de sus obras y con ello le dieron al fenómeno de la percepción el rol de eje rector de la campaña de marketing.En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing como el posicionamiento los roles competitivos los significados inconscientes de las marcas los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor su eje rector.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro