✨ ¡Penguin con ENVÍO A LUKA por TIEMPO LIMITADO!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La estrategia de la ilusión
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
palabra en el tiempo
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8426411649
ISBN13
9788426411648
Editado en
España

La estrategia de la ilusión

Umberto Eco (Autor) · Lumen. · Tapa Blanda

La estrategia de la ilusión - Umberto Eco

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 23.940
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 23.940
Llega entre el 24 Jul y el 30 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La estrategia de la ilusión"

Umberto Eco lleva a cabo en esta serie de artículos y estudios una semiología de lo cotidiano.No es una novela como El nombre de la rosa o La isla del día de antes , ni una obra de teoría como La estructura ausente o Semiótica y filosofía del lenguaje . Umberto Eco lleva a cabo en esta serie de artículos y estudios -con estilo directo y narrativo, humor satírico y moralizante, y una curiosa atención a los acontecimientos del momento- una semiología de lo cotidiano, una aproximación al universo de los discursos periodísticos o políticos, a los fenómenos de la moda y las costumbres, acorde con lo que él considera natural vocación política de un estudioso de ese lenguaje que utilizamos para hablar de las cosas, a menudo para silenciarlas y con frecuencia para convencernos de que son cosas, cuando son, por el contrario, ideología, fantasmas, ilusiones o decepciones.
Umberto Eco
  (Autor)
Ver Página del Autor
"Umberto Eco (Alessandria, 5 de enero de 1932-Milán, 19 de febrero de 2016)1​fue un semiólogo, filósofo y escritor italiano, autor de numerosos ensayos sobre semiótica, estética, lingüística y filosofía, así como de varias novelas, entre ellas El nombre de la rosa. Umberto Eco fue un reconocido ateo, muy interesado en el tema de la religión.

En 2016 se publicó De la estupidez a la locura, libro póstumo recopilatorio de artículos publicados en prensa por Umberto Eco, seleccionados por el mismo Eco antes de su fallecimiento."
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes