Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Experiencia del Cliente en el Punto de Venta de las Marcas de Moda de Lujo: 126 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
230
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788470748431
N° edición
1

La Experiencia del Cliente en el Punto de Venta de las Marcas de Moda de Lujo: 126 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)

Vanessa Izquierdo González (Autor) · Editorial Fragua · Tapa Blanda

La Experiencia del Cliente en el Punto de Venta de las Marcas de Moda de Lujo: 126 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion) - Vanessa Izquierdo Gonzalez

Libro Nuevo

$ 43.790

$ 67.370

Ahorras: $ 23.580

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Experiencia del Cliente en el Punto de Venta de las Marcas de Moda de Lujo: 126 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)"

Este libro parte de una investigación realizada por la autora en la que se ha demostrado que los atributos del lujo más valorados por los clientes son la exclusividad, la calidad y la atención recibida. Es por ello que los clientes del mundo del lujo, a.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes