¡POR POCAS HORAS! ¡Novedades Seleccionadas con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La fiesta del chivo
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
HISPANICA
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
518
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.5 x 13.2 cm
ISBN13
9789588948225
N° edición
1

La fiesta del chivo

Mario Vargas Llosa (Autor) · ALFAGUARA · Tapa Blanda

La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa

4,88 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 5 a 9 días háb.
$ 35.840$ 19.710
-45%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 19.710
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Abril y el Lunes 27 de Abril

Reseña del libro "La fiesta del chivo"

¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar?
¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años?
¿Por qué no ha tenido un solo amor?
En La Fiesta del Chivo, la esperada y magistral nueva novela de Mario Vargas Llosa, asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia.
Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata el fin de una era dando voz, entre otros personajes históricos, al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana).
Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.
Un libro para no perder las raíces. Una novela que ya es historia.
Mario Vargas Llosa
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jorge Mario Pedro Vargas Llosa (Arequipa, 28 de marzo de 1936 – Lima, 13 de abril de 2025), marqués de Vargas Llosa, fue un novelista, ensayista y académico peruano, nacionalizado español en 1993 y dominicano en 2022. Figura clave del “boom” latinoamericano junto a Gabriel García Márquez, Julio Cortázar y Carlos Fuentes, es considerado uno de los grandes narradores en lengua española del siglo XX y XXI. Recibió el Premio Nobel de Literatura en 2010, el Premio Cervantes en 1994, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1986, el Premio Rómulo Gallegos en 1967 y el Premio Planeta en 1993, entre otros reconocimientos internacionales.

Alcanzó proyección mundial en los años sesenta con La ciudad y los perros, La casa verde y Conversación en La Catedral. Su obra posterior amplió horizontes temáticos y geográficos con títulos como La guerra del fin del mundo, La fiesta del Chivo y El sueño del celta. En 2023 publicó Le dedico mi silencio, anunciada como su última novela. Su legado perdura como una de las cumbres de la narrativa contemporánea y del pensamiento liberal en el ámbito hispanoamericano.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Sergio García Miércoles 06 de Enero, 2021
Compra Verificada

Es una novela fundamentada en parte histórica de la dictadura en República Dominicana

20
Sergio Gacitúa Montecinos Jueves 08 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente manejo de los tiempos y descripción de personajes. Es un libro apasionante

10
Liliana Bohorquez Miércoles 09 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Me gustó como describe algo que en realidad sucedió a través de una novela para hacerlo aún más interesante.

10
Juan Carlos Ahumada S. Miércoles 01 de Febrero, 2023
Compra Verificada

Buen tamaño, el papel a bajado de calidad, pero buena relación precio/calidad

00
Hans Wunderlich Martes 25 de Enero, 2022
Compra Verificada

Llego antes del tiempo indicado

01
Maritza Sandra Urzúa Demarchi Domingo 03 de Julio, 2022
Compra Verificada

Muy Bueno

01
Usuario Anónimo Sábado 08 de Enero, 2022

Emocionante, cautivador, conmovedor. Una excelente novela.

00
Oscar Emilio Hernandez Miércoles 19 de Enero, 2022

Maravillosa novela. Te lleva viajar en el tiempo hasta Ciudad Trujillo, hoy Santo Domingo, y descubrir esta apasionada historia llena de suspense y que te mantiene enganchado hasta el final. Muy recomendado.

11
  • 88% (7)
  • 13% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro