COMPRA ENTRE JUEVES 12 Y LUNES 16 DE JULIO Y PARTICIPA POR 1 DE 3 GIFTCARDS DE $100.000

  • Buscarlibros   
19portada La generación fusilada
  • La generación fusilada

La generación fusilada

5 estrellas - de un total de 5 estrellas Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 16.000

$ 12.960

Ahorras: $ 3.040 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 23 de Julio y el Viernes 27 de Julio.

Descripción:

El Movimiento Nacional-Socialista chileno no se identificó con el nazismo alemán, como muchos creen. Más que una diferencia ortográfica, se trató de visiones de mundo casi opuestas. Los jóvenes nacistas de la Generación del 1938 buscaron la vanguardia política en el fascismo, pero desde una perspectiva absolutamente chilena, prefiriendo la acción antes que los discursos, "hombres antes que programas". No usaban suásticas ni a...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

El Movimiento Nacional-Socialista chileno no se identificó con el nazismo alemán, como muchos creen. Más que una diferencia ortográfica, se trató de visiones de mundo casi opuestas.

Los jóvenes nacistas de la Generación del 1938 buscaron la vanguardia política en el fascismo, pero desde una perspectiva absolutamente chilena, prefiriendo la acción antes que los discursos, "hombres antes que programas". No usaban suásticas ni adoraron a Hitler. Tampoco fueron antisemitas, aunque sí rechazaban el comunismo con la misma fuerza que sus contemporáneos europeos. Vistieron uniforme, formaron tropas de asalto, saludaron a la romana y miraron atentamente las transformaciones políticas y sociales del Viejo Continente.

La generación fusilada es una impresionante crónica escrita por el periodista Emiliano Valenzuela, quien realizó un profundo y extenso trabajo de investigación.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.