Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada La Gente Parece Flores al fin
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Colección
    Visor poesia (02)
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    343
    Encuadernación
    Paperback
    Isbn
    8498957281
    Isbn13
    9788498957280
    N° edición
    2007

    La Gente Parece Flores al fin

    Charles Bukowski · Visor Libros

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 16.800

    $ 19.770

    Ahorras: $ 2.970

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Viernes 24 de Abril y el Viernes 08 de Mayo.

    Reseña del libro

    TRAS la muerte de Charles Bukowski el 9 de marzo de 1994, John Martin, editor del poeta desde los años sesenta, inició un minucioso trabajo de revisión de sus archivos. Con el volumen La gente parece flores al fin culmina el proceso de exhumación de sus poemas. Ahora se puede afirmar que su obra está por fin completa. Este libro constituye una arenga a la guerra sin cuartel en defensa del minuto siguiente, por la sencilla razón de que esos minutos no tardarán en agotarse. A estas alturas, el poeta se esfuerza más si cabe por captar la esencia del tiempo y fijar la realidad para que no desaparezca. Al ir alcanzando el final, está en posición de reflexionar: «la muerte me entra en la boca / y me serpentea por los dientes / y me pregunto si me asusta / este morir sordo y apenas triste que es / como el marchitarse de una rosa».

    Opiniones del libro

    Sergio GaticaLunes 19 de Mayo, 2014

    "El libro llegó en el tiempo (aunque casi de sorpresa, pues hasta que ya estaba en destino me dieron el número de seguimiento, o sea que de seguir, ni el nombre) y en buen estado, debidamente protegido. El libro en sí es muy bueno, lamentablemente no es una versión bilingüe, pero de todos modos no deja de ser una buena lectura, además con el paso de los poemas te adecuas un poco a la lectura de los mismos y das cuenta de las entonaciones cómo varían. Creo que está demás presentar el autor del libro; para quien haya leído algo de Bukowski, para quienes no, wikipedia lo explica mejor que yo, aunque sin mi encanto personal. El texto claramente está marcado por el Bukowski viejo, alejado de las mujeres, que solo vuelven en recuerdos, nunca despegado de la botella y cada vez más reflexivo en torno a la muerte y la desolada sociedad."

    00
    Marco Augusto ChiaboMartes 25 de Febrero, 2014

    "el libro llego perfectamente! las demoras no fueron ni por causa de buscalibre ni por causas del proveedor sino por la deplorable situación política del país: Espero poder volver a comprar libros libremente!"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes