Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Gestión de la Calidad en Investigación Cualitativa
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    190
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788471127365
    N° edición
    1

    La Gestión de la Calidad en Investigación Cualitativa

    Uwe Flick (Autor) · Morata · Tapa Blanda

    La Gestión de la Calidad en Investigación Cualitativa - Uwe Flick

    Libro Nuevo

    $ 22.370

    $ 44.740

    Ahorras: $ 22.370

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Martes 16 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Gestión de la Calidad en Investigación Cualitativa"

    Esta obra trata de esbozar estrategias concretas sobre el modo de gestionar el problema de la calidad en la investigación cualitativa. En este contexto, pretende no reducir todo el problema aEncuadernación: RústicaColección: Investigación Cualitativa una cuestión vinculada al uso de un método o paso específico del proceso de investigación. Uno de los focos de este libro está en tomar el proceso de investigación en su totalidad como punto de partida para tratar los problemas de la calidad en la investigación cualitativa.Así, se orienta a la gestión de la calidad y la trasparencia del proceso de investigación como una forma de enfrentarse a los problemas de la calidad. El segundo foco amplía la forma habitual de conceptualizar el proceso de investigación y, en consecuencia, hace varias propuestas en esta línea. Las estrategias de gestión de la diversidad tienen como objetivo ampliar la investigación a ejemplos que no encajan directamente en el hallazgo o no están dentro de lo esperado. Las estrategias de triangulación amplían la investigación en varios puntos: integrando una perspectiva teórica o personal adicional, utilizando más de un enfoque metodológico, etc.En general, el libro trata de dar respuesta a los problemas de la calidad de varias formas: utilizando o (re-)formulando criterios de calidad y desarrollando y aplicando estrategias de promoción y gestión de la calidad. En este sentido, el libro tiene dos funciones en el contexto de esta Colección de Investigación Cualitativa: como libro autónomo pretende ofrecer una comprensión exhaustiva de los problemas y de las soluciones en el campo de la gestión de la calidad en la investigación cualitativa; como complemento a los otros libros de la Colección, perfecciona el marco de los otros volúmenes en un nivel metodológico.Introducción editorial (Uwe Flick)1. Cómo estudiar la calidad de la investigación2. Estándares, criterios, listas de comprobación y directrices3. Estrategias para gestionar la diversidad4. Conceptos de triangulación5. La triangulación metodológica en investigación cualitativa6. La triangulación en etnografía7. La triangulación de la investigación cualitativa y cuantitativa8. Cómo utilizar la triangulación para gestionar la calidad: problemas prácticos9. Calidad, creatividad y ética: formas diferentes de hacer la pregunta10. Gestión de la calidad en la investigación cualitativa: un enfoque en el proceso y la trasparencia

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes