días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Historia de la Niñez en la Educación Primaria: La Enseñanza y el Aprendizaje de la Historia de la Niñez en la Educación Primaria
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203872118

La Historia de la Niñez en la Educación Primaria: La Enseñanza y el Aprendizaje de la Historia de la Niñez en la Educación Primaria

Liusdanis ConcepciÓN Infante; JosÉ Ignacio Reyes GonzÁLez; Yamila Tamayo RodrÍGuez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Historia de la Niñez en la Educación Primaria: La Enseñanza y el Aprendizaje de la Historia de la Niñez en la Educación Primaria - Liusdanis ConcepciÓN Infante; JosÉ Ignacio Reyes GonzÁLez; Yamila Tamayo RodrÍGuez

Libro Físico

$ 78.070

$ 130.110

Ahorras: $ 52.040

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Historia de la Niñez en la Educación Primaria: La Enseñanza y el Aprendizaje de la Historia de la Niñez en la Educación Primaria"

El texto resultado de una investigación doctoral, llevada a cabo durante cuatro años, cuya finalidad residió en el perfeccionamiento del proceso de la enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba en el quinto y sexto grado de la Educación Primaria. Está estructurado en dos capítulos, el primero, que aborda los fundamentos teóricos del contenido historia de la niñez y, el segundo, que argumenta la concepción didáctica, la metodología para su tratamiento y cuenta, además, con algunos ejemplos de actividades para que los docentes comprendan mejor cómo instrumentar este nuevo contenido histórico. Su propósito esencial radica en que los docentes logren, a través de las clases de Historia de Cuba, que los escolares primarios integren sus vivencias y experiencias con la historia personal, familiar y comunitaria, de los miembros de su familia, comunidad y de las personalidades históricas que estudian, lo que favorece la formación de su pensamiento histórico, su comprensión acerca de la utilidad personal y social de los contenidos que aprenden, su capacidad para actuar en el contexto social en el que viven, así como la formación integral de su personalidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes