Compartir
La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996
Marta Ruiz Contreras
(Autor)
·
Centro De Investigaciones Sociológicas
· Tapa Blanda
La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996 - Marta Ruiz Contreras
Ciencias políticas
$ 27.380
$ 45.640
Ahorras: $ 18.260
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 19.990
$ 33.320
Ahorras: $ 13.330
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996"
Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial las de los votantes del Partido Popular y del Partido Socialista, son, en buena parte y al margen de la influencia que también puede ejercer determinados factores políticos clásicos (como la ideología o la clase social) e indicadores electorales (como el recuerdo de voto), el resultado de su percepción del contexto sociológico (político, económico y social) en el que deben tomar esa decisión y de su imagen de los partidos y líderes en competición, unas percepciones e imágenes que, a su vez, vienen determinadas en gran medida por los medios de comunicación de masas (sobre todo, por el televisivo) y por el liderazgo, las políticas de actuación, las estrategias comunicativas y los modos de pensar y de ser de las propias organizaciones partidistas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.