días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996
Formato
Libro Físico
Categoría
Ciencias Políticas
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
504
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474764297
ISBN13
9788474764291
N° edición
1

La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996

Marta Ruiz Contreras (Autor) · Centro De Investigaciones Sociológicas · Tapa Blanda

La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996 - Marta Ruiz Contreras

Ciencias políticas

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 27.380

$ 45.640

Ahorras: $ 18.260

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 19.990

$ 33.320

Ahorras: $ 13.330

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Imagen de los Partidos Políticos: El Comportamiento Electoral en España Durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996"

Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial las de los votantes del Partido Popular y del Partido Socialista, son, en buena parte y al margen de la influencia que también puede ejercer determinados factores políticos clásicos (como la ideología o la clase social) e indicadores electorales (como el recuerdo de voto), el resultado de su percepción del contexto sociológico (político, económico y social) en el que deben tomar esa decisión y de su imagen de los partidos y líderes en competición, unas percepciones e imágenes que, a su vez, vienen determinadas en gran medida por los medios de comunicación de masas (sobre todo, por el televisivo) y por el liderazgo, las políticas de actuación, las estrategias comunicativas y los modos de pensar y de ser de las propias organizaciones partidistas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes