Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Investigación-Acción en Educación
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1996
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847112341X
ISBN13
9788471123411
N° edición
1

La Investigación-Acción en Educación

John Elliott (Autor) · Morata · Tapa Blanda

La Investigación-Acción en Educación - John Elliott

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

$ 27.150

$ 54.290

Ahorras: $ 27.140

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Investigación-Acción en Educación"

Las ideas de ELLIOTT han ido formando parte, progresivamente, del acervo cultural de una didáctica, renovadora en su teoría y en su práctica, que se va consolidando.El rico pensamiento del grupo de investigadores apegados a la práctica educativa que surge en torno a STENHOUSE, ha despertado el interés creciente de profesores, colectivos profesionales y políticos de la educación, preocupados y sinceramente implicados en los complejos procesos de renovación pedagógica en la escuela.El fecundo pensamiento de ELLIOTT se ofrece a los lectores de lengua castellana en esta acertada recopilación de sus más importantes artículos, escritos durante los últimos años.*************Comprender y enseñar a comprender; reflexiones en torno al pensamiento de J. Elliott, por A. Pérez. Primera parte: Investigación-acción. Su proyección práctica ¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela? Investigación en clase: ¿ciencia o sentido común? Desarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis. Cómo facilitar la investigación-acción en las escuelas: algunos dilemas. La investigación-acción educativa. Segunda parte: La investigación y el desarrollo profesional de los docentes. Teoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción. Metodología y ética. El desarrollo de hipótesis sobre las clases a partlr de los constructos prácticos de los profesores: informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project ¿Por qué deben investigar los profesores? Implicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional. Enseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación: revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas. La formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado. Tercera parte: Curriculum y evaluación. Un curriculum para el estudio de los asuntos humanos. La contribución de Lawrence Stenhouse. La educación a la sombra de la Education Reform Act.

Opiniones del libro

Amado Félix FigueredoJueves 05 de Enero, 2017
Compra Verificada

" El producto es excelente. Sí, lo he recomendado a otras personas11 "

00
Myrna Del Rosario TamezViernes 11 de Octubre, 2019
Compra Verificada

" Excelente "

00
Jacqueline PonceJueves 22 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

" El libro me llegó muy bien protegido "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro