Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada La Isla de las mil Fuentes
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Acción y aventura
    Tema
    Narrativa
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    656
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn
    8466653236
    Isbn13
    9788466653237
    N° edición
    001

    La Isla de las mil Fuentes

    Sarah Lark · Ediciones B

    3,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones

    $ 18.000

    $ 15.300

    Ahorras: $ 2.700

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Viernes 18 de Octubre, comprando antes de 13 horas y 4 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Lunes 21 de Octubre y el Martes 22 de Octubre.

    Reseña del libro

    La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark, autora de otros libros de éxito como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es una novela de narrativa extranjera en la que la autora nos transporta ahora hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar fascinante, inolvidable y única. Sarah Lark, best seller mundial gracias a la Trilogía de la Nube Blanca ambientada en Nueva Zelanda, inicia su nueva saga familiar en un inédito y exótico setting: la isla caribeña de Jamaica y sus plantaciones de azúcar. Sarah Lark es la cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo: el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano..., todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

    Opiniones del libro

    Claudia Patricia Jimenez LondoñoLunes 05 de Junio, 2017

    "Buenos dias. Este libro lo compre para mi mamá, verla inmersa en la historia es maravillodo, ver como disgruta sus horas de lectura. Recomendado"

    00
    Constanza Arce MenaresMartes 18 de Febrero, 2014

    "Primero que todo la puntualidad en la entrega del servicio dentro del plazo fue excelente. El contenido del libro es espectacular, cada suceso te atrapa mas y mas en el libro, no hay momento en el cual te aburres. Una historia rica en historia, drama, amor y pasión. Un producto 100% recomendable una historia increíble que cautiva"

    00
    Patricia MackayMartes 01 de Octubre, 2013

    "El libro no lo he leído aún. Cumplió las expectativas de entrega. "

    00
    Marina Margarita Nuñez SaaMiércoles 12 de Junio, 2013

    "Muy entretenida"

    00
    Beatriz Fernández AguirreMartes 11 de Junio, 2013

    "Me gustó mucho el libro, pero realmente me pescó a partir de la estadía de la protagonista en Jamaica, el problema de la esclavitud es fascinante y es bueno conocer más acerca de ese abuso, ya que aunque uno no lo crea, se sigue dando en pleno siglo XXI en países como China y la India, no sólo con gente de raza negra, sino con sus propios compatriotas. Me gustó más la trilogía sobre Nueva Zelanda , pero igual es un libro recomendable. "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 20% (1)
    • 60% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 20% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes