Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada La Legion Olvidada
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    560
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8498722411
    Isbn13
    9788498722413
    N° edición
    001

    La Legion Olvidada

    Ben Kane · Ediciones B

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 14.050

    $ 23.420

    Ahorras: $ 9.370

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 09 de Marzo y el Lunes 30 de Marzo.

    Reseña del libro

    Romulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violacion de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece anos son vendidos, Romulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostibulo donde capta la atencion de uno de los hombres mas poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrara la muerte. A pesar de la inevitable separacion, los hermanos haran lo imposible por volver a encontrarse. Entretanto, Tarquinius, un guerrero etrusco que posee el don de la adivinacion y es enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Pronto se vera forzado a alistarse a la legion olvidada para luchar por el Imperio. Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero despues de perder a su familia y a todo su pueblo, se ha convertido en el alumno mas aventajado de la escuela de gladiadores y ha tomado bajo su proteccion al propio Romulo. Las vidas de estos cuatro personajes se entrelazan en una fantastica historia que comienza dentro de los muros de la corrupta Roma y se desplaza mas tarde hacia los confines del mundo conocido, cuando la legion olvidada tenga que luchar contra los partos y desafiar el azar. / An epic Roman novel which follows three men and one woman bound in servitude to the Republic. Romulus and Fabiola are twins, born into slavery after their mother is raped by a drunken nobleman. At thirteen-years-old, they are sold Romulus to gladiator school, Fabiola into prostitution where she will catch the eye of one of the most powerful men in Rome. Tarquinius is an Etruscan warrior and soothsayer, and an enemy of Rome, but doomed to fight for the Republic in the Forgotten Legion. Brennus is a Gaul; the Romans killed his entire family. He rises to become one of the most famous and feared gladiators of his day and mentor to the boy slave, Romulus, who dreams night and day of escape and revenge. The lives of the four are bound together into a marvellous story which begins in a Rome riven by corruption, violence and politics, and ends far away at the very border of the known world.

    Opiniones del libro

    Pablo OlivaresMartes 04 de Febrero, 2020

    "MUY ENTRETENIDO Y DIDÁCTICO"

    00
    Jaime RicoJueves 20 de Diciembre, 2018

    "Estoy muy satisfecho con el libro. Es el segundo que compro de la misma saga por aquí y espero volver por el tercero. Se lo recomendaría a cualquier persona "

    00
    Oscar Rodríguez Martes 21 de Agosto, 2018

    "Un libro que busqué casi año y medio en mi país y no lo pude encontrar, llegó en perfecto estado. Aún no lo termino, la historia me ha atrapado por completo "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes