Compartir
La luz de la de la fe. Comentarios a la Encíclica Lumen Fidei del Papa Francisco (Colección Ensayos de Teología)
Gonzalo Tejerina Arias (Coord.) ·
Universidad Pontificia De Salamanca
La luz de la de la fe. Comentarios a la Encíclica Lumen Fidei del Papa Francisco (Colección Ensayos de Teología) - Gonzalo Tejerina Arias (Coord.)
$ 32.180
$ 53.630
Ahorras: $ 21.450
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
miércoles 19 de abril y el
martes 02 de mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La luz de la de la fe. Comentarios a la Encíclica Lumen Fidei del Papa Francisco (Colección Ensayos de Teología)"
El 29 de junio del pasado año 2013, el Papa Francisco firmaba su primera encíclica, Lumen Fidei, a menos de tres meses del inicio de su pontificado. La introducción de la encíclica permite entender la celeridad con que aparecía la encíclica al informar abiertamente que el Papa Francisco publica bajo su firma un texto que tenía prácticamente ultimado su predecesor Benedicto XVI. De este modo, Lumen Fidei goza, de modo muy peculiar, de una doble autoridad: la autoridad intelectual del Papa Ratzinger que la ha escrito y la autoridad apostólica del Papa Francisco que ha asumido como suyo un texto que había dejado prácticamente ultimado su antecesor.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.