Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica Para Potenciar la Eficacia de la Comunicación
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
310
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416701520
N° edición
1

La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica Para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

Xosé Antón Álvarez Ruiz (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica Para Potenciar la Eficacia de la Comunicación - AntÓN ÁLvarez Ruiz

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

$ 27.470

$ 39.240

Ahorras: $ 11.770

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica Para Potenciar la Eficacia de la Comunicación"

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos. Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura “Planificación Estratégica”. ÍNDICE Introducción.- La lenta irrupción del planning.- Funciones del planner.- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del briefing.- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los insights.- Mañana, más.- El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.- «Brands for good»: marcas por una buena causa, marcas para siempre.- Cultivando la coherencia de la marca en la comunicación transmedia.

Opiniones del libro

Loreto Rodríguez MartínezJueves 13 de Febrero, 2020
Compra Verificada

Es un libro práctico, con ejemplos que son útiles. Recomendable para las personas que están estudiando o que están recién iniciándose en este camino. Saludos.

00
AnónimoMartes 14 de Julio, 2020
Compra Verificada

muy recomendado

00
Xavier KhilkovJueves 15 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Me interesé por el área de Planning en mi último año de Publicidad y Marketing. Este libro es muy bueno para aclararte las dudas sobre el rol que se puede cumplir en agencias o empresas; muy recomendado si te interesa la comunicación estratégica, la gestión y las marcas.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes