Promoción Fin de Año. Despedimos el 2019 con precios rebajados hasta 50%. Ver Descuentos Aquí

    portada La Noche en que Frankenstein Leyo el Quijote
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura y ficción
    Tema
    General literatura
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788408123941

    La Noche en que Frankenstein Leyo el Quijote

    Santiago Posteguillo · Booket

    4,91 estrellas - de un total de 5 estrellas 11 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 7.600

    $ 9.500

    Ahorras: $ 1.900

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Viernes 24 de Enero, comprando antes de 23 horas y 44 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Viernes 24 de Enero y el Lunes 27 de Enero.

    Reseña del libro

    Encuadernación: Rústica con solapasUn recorrido por algunos de los enigmas más famosos y controvertidos de la historia de la Literatura Universal.¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka?¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura. poco convencional.A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posterguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.

    Opiniones del libro

    Alicia Campos RodríguezMartes 05 de Noviembre, 2019

    "Libro entretenido y con explicaciones con el detalle justo. "

    00
    Franco PinillaMiércoles 29 de Agosto, 2018

    "Muy entretenido, buena lectura"

    00
    Pamela MoralesDomingo 01 de Abril, 2018

    "Entretenido, es un libro de lectura fácil."

    00
    Ariel DupréMiércoles 28 de Marzo, 2018

    "El libro es genial, te atrae mucho. Con respecto a la compra todo bien 100% recomendable."

    00
    Pamela MoralesMiércoles 14 de Marzo, 2018

    "Feliz con la entrega, cumplieron los plazos, del libro no puedo hablar porque todavia no lo leo ya opinaré luego, pero destaco a BUSCALIBRE, por su prontitud."

    00
    Osvaldo Quiroz Ramírez Domingo 13 de Agosto, 2017

    "Cumplio mis expectativas a cabalidad.Muchas gracias chicos de buscalibre."

    00
    Alba CortésViernes 11 de Noviembre, 2016

    "El libro es todo lo que promete, una puerta a el lado B de las historias, aquello que nos perdemos y que muchas veces no pensamos cuando leemos un libro ya terminado. Santiago Posteguillo nos lleva a encantarnos con esas historias que se pierden en el proceso de escribir un libro."

    00
    Juan Fernando Lorca ZapataLunes 09 de Mayo, 2016

    "El placer inmertal de leer. Así podríamos rotular mi experiencia maravillosa con este libro. Santiago Posteguillo es un excelente escritor avalado por innumerables premios, que utiliza la misma técnica que en su libro siguiente titulado “La sangre de los libros”. Comienza relatando ciertos acontecimientos sin describir de quien se trata el famoso personaje involucrado, de tal manera que en la medida que avanza la amena narración tú puedes adivinar de quien se trata o sorprenderte gratamente cuando al final se desvela el misterio. Es una suerte de juego interactivo y divertido, por eso le robaría esta diversión al lector si describiera por ejemplo quien era el manco que estaba en prisión pidiendo papel para escribir, quien fue el cojo que escribió novelas históricas estimulado por los relatos de su tía Jenny, quien fue Auguste Maquet, cómo se llamaba el doctor que creó el monstruo más famoso del terror producto de la inspiración de Mary Shelley, quien fue ese escritor ludópata que escribía novelas en tiempo record, qué pasó con algunos escritos de Kafka que nunca aparecieron, cómo una niña llamada Alice Newton influyó para hacer hoy día a una escritora tan famosa, leída y exitosa; y finalmente, entre otras muchas curiosidades, cómo triunfó el pergamino sobre el papiro y la perenne posibilidad de coexistencia pacífica entre el papel y el libro electrónico. Lo leí en menos de veinticuatro horas y quedé con gusto a poco. Otra cosa muy importante es el excelente servicio porque recibí el libro a tiempo y sin problemas. "

    00
    Juan Fernando Lorca ZapataViernes 06 de Mayo, 2016

    "EL PLACER INMORTAL DE LA LECTURA.- Así podríamos rotular mi experiencia maravillosa con este libro. Santiago Posteguillo es un excelente escritor consagrado por innumerables premios, que utiliza la misma técnica que en su libro siguiente titulado “La sangre de los libros”. Comienza relatando ciertos acontecimientos sin describir de quien se trata el famoso personaje involucrado, de tal manera que en la medida que avanza la amena narración tú puedes adivinar de quien se trata o sorprenderte gratamente cuando al final se desvela el misterio. Es una suerte de juego interactivo y divertido, por eso le robaría esta diversión al lector si describiera por ejemplo quien era el manco que estaba en prisión pidiendo papel para escribir, quien fue el cojo que escribió novelas históricas estimulado por los relatos de su tía Jenny, quien fue Auguste Maquet, cómo se llamaba el doctor que creó el monstruo más famoso del terror producto de la inspiración de Mary Shelley, quien fue ese escritor ludópata que escribía novelas en tiempo record, qué pasó con algunos escritos de Kafka que nunca aparecieron, cómo una niña llamada Alice Newton influyó para hacer hoy día a una escritora tan famosa, leída y exitosa; y finalmente, entre otras muchas curiosidades, cómo triunfó el pergamino sobre el papiro y la perenne posibilidad de coexistencia pacífica entre el papel y el libro electrónico. Lo leí en menos de veinticuatro horas y quedé con gusto a poco. Fernando Lorca. "

    00
    Danilo TorresMiércoles 02 de Septiembre, 2015

    "El libro en muy buenas condiciones, realmente lo que se esperaba."

    00
    Alejandra Marquez GonzalezMartes 02 de Junio, 2015

    "Buenos días primero que todo agradecer a Uds. por haber enviado el libro dentro del plazo ofrecido y porsupuesto que lo recomiendo es un libro que cumplió todas mis expectativas, es un libro el cual comienzas a leer y ni te das cuenta cuando ya lo terminado, lo recomiendo.Gracias ."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 91% (10)
    • 9% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes