menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Profesionalización del Docente: Perfeccionamiento, Investigación en el Aula, Análisis de la Práctica
Formato
Libro Físico
Tema
docencia
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8432308722
ISBN13
9788432308727
N° edición
1

La Profesionalización del Docente: Perfeccionamiento, Investigación en el Aula, Análisis de la Práctica

Miguel Fernández Pérez (Autor) · Siglo Xxi De España Editores, S.A. · Tapa Blanda

La Profesionalización del Docente: Perfeccionamiento, Investigación en el Aula, Análisis de la Práctica - Miguel Fernández Pérez

Libro Nuevo

$ 14.290

$ 21.980

Ahorras: $ 7.690

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 8 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Profesionalización del Docente: Perfeccionamiento, Investigación en el Aula, Análisis de la Práctica"

Solapa: Esta obra ofrece el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa, de toda renovaciónSolapa: Esta obra ofrece el primer estudio sistemático en castellano de los tres ejes dinamizadores de toda posible innovación educativa, de toda renovación pedagógica: el perfeccionamiento permanente de los profesores en términos de desarrollo profesional, la reflexión sobre su práctica docente y la investigación en el aula. El autor, que ha ejercido la docencia real durante largos años en prácticamente todos los niveles y modalidades del sistema educativo, abre en esta obra horizontes de innovación, apuntando a las dimensiones críticas del “querer hacer” (responsabilidad, ética) y del “disfrutar haciendo”. Esta obra aporta, sin duda, elementos de reflexión que serán útiles para los equipos directivos de centros escolares preocupados por la calidad, para losformadores de profesores, expertos en investigación e innovación educativa, para los administradores de la educación y, sobre todo, para los docentes de cualquier nivel que, por respeto a los derechos de sus alumnos, hayan decidido romper con las barreras paralizantes de la rutina profesional, la trivialización técnica y la autopercepción insatisfactoria de su quehacer diario. Miguel Fernández Pérez, catedrático de Didáctica en la Universidad Complutense de Madrid y premio nacional de investigación educativa, ha publicado, entre otras, las siguientes obras: Evaluación y cambio educativo (Morata, 1994, 3.8), Papeles confidenciales de Su Santidad Juan Pablo III. Hacia una pedagogía inofensiva del poder (Siglo XXI, 1994, 2.8), Psicopedagogía del sentido: Sinceros con nosotros mismos (PPC, 1992), Las tareas de la profesión de enseñar. Práctica de la racionalidad curricular. Didáctica aplicable (Siglo XXI, 1994), Así enseña nuestra Universidad: Hacia la construcción crítica de una didáctica universitaria (Gráficas Escorial, 2ª, en prensa).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes