Compartir
La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats)
Rafael López Lita
(Autor)
·
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
· Tapa Blanda
La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats) - Francisco Fernández Beltrán
$ 29.790
$ 59.580
Ahorras: $ 29.790
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Abril y el
Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La publicidad de las instituciones locales: VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) (e-Humanitats)"
Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcé
tera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atenció
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.