Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
310
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8470741276
ISBN13
9788470741272

La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950)

Miguel Ángel Pérez Ruiz (Autor) · Fragua. · Tapa Blanda

La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950) - Miguel Ángel Pérez Ruiz

Libro Nuevo

$ 29.480

$ 58.960

Ahorras: $ 29.480

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Publicidad en España: Anunciantes, Agencias y Medios (1850-1950)"

Madrid. 24 cm. 303 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Bibliografía: 301-[304]. Publicidad. España. Historia .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-7074-127-6

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes